-La canción que cantaré para ustedes se llama "One more time, One more chance". Quiero dedicarsela a alguién, Aunque es un poco ironico, por qué esa persona no esta aquí, así que es obvio que no la escuchara. jaja -rió triste mente- Sin embargo creo que le debo esta canción, tanto a él como a mi. ya conocen el lema de este bar. "dilo cantando" pues.. creo que realmente necesito expresarle lo que siento aúnque no pueda escucharlo.
bajo la cabeza por un momento, y volvió hablar.
-Bien...
Cuanto más tendre que perder antes que mi corazón sea perdonado?
Cuanto dolor tendre que sufrir para encontrarte otra vez?
Una vez más las estaciones cambian, y su color también.
Una vez más nos hemos vuelto a perder....Siempre que discutiamos, siempre cedia primero.
Tu naturaleza egoísta me hizo amarte aún más.Una oportunidad más, los recuerdos detuvierón mis piernas.
Una oportunidad más, no puedo escoger mi siguiente destino.Siempre busco por si tu figura aparece en alguna parte.
En la plataforma opuesta, en las ventanas a lo largo de las calles.
Aún cuando sé que tú no puedes estar en semejante lugar.Si mi deseo llegara a ser realidad, estaría a tu lado de inmediato.
No habría nada que no pudiera hacer, dejaría todo y te abrazaría fuerte.*(sus lagrimas inundaban su rostro, pero aún así chanydol seguía cantando)
Si yo solo quisiera dejar mi soledad, con cualquier persona me bastaría.
Las estrellas parecen a punto de caer esta noche, por lo que no me puedo mentir ami mismo.
Una vez más, las estaciones cambian y su color también.
Una vez más, nos hemos vuelto a perder...Siempre busco por si tu figura aparece en alguna parte, aún cuando cruzo una calle en medio de mis sueños.
Aún cuando sé que tu no puedes estar en semejante lugar.Si un milagro ocurriera, querria mostrartelo inmediatamente.
Un nuevo amanecer en el cual me encontrarias y las palabras que nunca te dije: "Te amo"*(El público, no pudo dejar llevarse por las emociones que trasmitia su voz, algunos se encontraban desconsertados preguntandose así mismos "¿por qué lloraban también?")
Los recuerdos del verano vuelven amí, el latido que repentinamente desapareció.
Siempre busco por si tu figura aparece en alguna parte,
de madrugada en las calles en Sakuragi-cho.
Aún cuando sé que tu no puedes estar en semejante lugar.
Si mi deseo llegara a ser realidad, estaría a tu lado de inmediato.Siempre busco, por si fragmentos de ti aparecen en alguna parte,
En una tienda de viajes, en la esquina de un periodico.
Aún cuando se que tu no puedes estar en semejante lugar.Si un milagro ocurriera, querria mostrartelo inmediatamente.
Un nuevo amanecer en el cual me encontrarias y las palabras que nunca dije: "Te Amo".Siempre termino buscando tu sonrisa, por si aparece en alguna parte.
En el cruce del ferrocarril, esperando que pase el tren,
Aún cuando sé que tu no puedes estar en semejante lugar.*(En ese momento dejo caer su guitarra y se aferro al microfono, con las lagrimas brotando, como si necesitara con desesperación llegar a oidos de kyungsoo)
Si nuestras vidas aún pudieran empezar de nuevo, estaría junto a ti, toda mi vida.
No hay nada que desee más.
Nada más que estar contigo.dejó caer sus brazos al costado, bajo la cabeza, y comenzó a caminar para salir fuera del escenario y de ese lugar.
Al pasar cerca de la barra, chen y lay se limitaron a observarlo mientras saliá por la puerta del local.
No eran capaces de detenerlo.-Lo dejaran solo? -Pregunto triste minseok- tal ves..
-No xiu, necesita estar solo. -Chen bajo la cabeza y cereo sus puños- Fue mi culpa por obligarlo a subir-
-No fue tu culpa chen-Dijo lay, mientras minseok apoyaba su mano en el hombro de su Novio.
-Si lo fue, no estaba listo y yo lo obligué.. pensé que sería lo mejor, pero me equivoque.
-Tarde o temprano tendría que hacerlo, estara bién. No te preocupes, ya veras.. Solo necesita tiempo.
Los tres suspiraron entristecidos por su amigo. Realmente les preocupaba que Fuera tan dificil para el grandote dejar atras a kyungsoo.
*Chanyeol
Mierda.
Mierda.
y más mierda.
Te odio kyungsoo.
por qué me haces tan miserable y tan mierda a la vez.
que te he hecho?
Estoy aquí, en medio de la nada, en medio de la oscuridad de la noche, llorandote una vez mas.
no es justo sabes?
Tu estaras al igual que yo lamentandote por algo de lo que no tuviste la culpa?
aunque no, esto sí fue tu culpa, pudiste simplemente quedarte a mi lado, pudiste elegir, sin embargo decidiste dejarme.
-Todo es tu culpa!! Maldita sea!
Me hayo aquí,como un idiota gritandole a la nada en el Rio Han, donde soliamos venir a caminar.
Quizas no fui lo suficiente para a ti, y lo que más odio es no poder saber que hize mal, odio no poder escucharlo de tu boca.
Quizás si pudiera escuchar un: "No te amo más" podría seguir tranquilamente con mi vida.
Pero ni eso pude obtener cuando te marchaste, dejaste todo a medias, todo roto, y me dejaste toda la carga de recoger los pedazos solo ami.-Tanto me odias? Que demonios te hice para merecer estoo!! dimeee!
*Tomó una roca y la lanzó con fuerza al agua, tirandose al suelo con fuerza y cubriendo su rostro con sus brazos al rededor de sus rodillas.
esa noche, simplemente lloro, lloro, y lloro con todas sus fuerzas.
Maldiciendo y culpando a Kyungsoo, maldiciendose a si mismo por no poder hacer algo con su dolor, por no poder detenerlo.
Pero acaso comenzaba a odiar a kyungsoo? El amor comenzaba a convertirse en Odio?
No, Definitivamente no era eso.
Pero necesitaba deshacerse del dolor, Necesitaba una solución.
y la tenía, tenía la respúesta.
En ese mismo momento decidió que iba a acabar con todo lo que lo atormentaba.
Todo tenía que acabar esa noche.
Todo acabaría.
**********************
♡Mucho drama verdad?
jajaja veamos cual será la Solución que Nuestro Channie tiene en mente :)♡La canción que canta Chanyeol es la de arriba, esta en japones, pero como púes lo importante es la letra en el fic, no aclaré nada de eso, pero por las dudas les deje el video para que lo escuchen para quienes no la hayan escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Paper Heart
Fanfic*Continuación de If We Love Again. Chanyeol luego de meses, aún no supera la partida de Kyungsoo. Perdió interes en todo, ya nisiquiera disfruta pararse sobre el escenario que tantanto amaba compartir con su pequeño. Solo desea Embriagarse en el mis...