Capítulo trece: Pasado incandescente

88 11 2
                                    

-=Parte uno: Revelación=-

Akane: Adrián... despierta...

Estaba todo oscuro. No se veía nada. Adrián movió un poco el brazo, esperando encontrar algo, pero alguien le estaba moviendo.

Alec: ¿Se despierta? ¿Por qué tarda tanto en despertar? ¿Está bien?

Akane: Que sí, que sí, mírale. Está moviendo el brazo.

Adrián: Nnnnngh...

Alec: ¡Oh, está bien!

Adrián: ¿Dónde... estoy?

Alec: ¡El cuarto piso!

Akane: Nos ha tocado este.

Adrián: Qué... bien...

Alec: ¿Adrián? ¡Eh, Akane! ¡Se está durmiendo otra vez!

Akane: Agh... déjale. Se despertará bien. Solo habrá tenido un momento de lucidez.

Y se volvió a quedar dormido. No pudo hacer nada los segundos en los que estaba despierto. Ahora estaba sumido en lo más profundo de su mente... algunos recuerdos golpeaban su mente, hasta que pudo ver algo con claridad. Sin embargo, ¿qué estaba recordando? No le sonaba de nada... pero parecía que lo había vivido. Lo que recordaba estaba borroso. Sin embargo, distinguía la figura de dos personas.

???: ¿Encerrados? ¿Nosotros tres?

???: ¡No! ¡No puede ser!

Sabía de quiénes eran esas voces... pero, ¿por qué estaban ellos en los recuerdos de Adrián? No tenía sentido, sin embargo...

Hikari: ¡Me niego a pensar que solo estamos nosotros tres aquí encerrados!

Alec: ¡Eso!

La figura borrosa que correspondía a la voz de Alec se giró hacia Adrián.

Alec: Y tú, ¿qué? ¿No dices nada?

Pero no dijo nada. No salían palabras de su boca. No podía articular ni una sola palabra.

Alec: ¿Holaaaaaa?

???: No puede oiros.

Hikari: ¿No puede?

???: No.

Eso no era cierto, Adrián estaba escuchando todo lo que decían.

Alec: Entonces... ¿qué hace ahí?

???: No es de tu incumbencia.

Alec: ¿Perdona? ¿Nos dices que estamos atrapados en esta academia y no puedo preocuparme de por qué hay un sordomudo aquí?

???: No le discrimines.

Pero no era mudo. Hace unos momentos podía hablar perfectamente. Esto parecía ser un recuerdo, pero, ¿de cuándo? ¿Y por qué no recordaba este momento? ¿Formaba parte de la memoria perdida? Si no lo recordaba, podía ser que fuese una historia distinta. ¿Cómo saber si era un recuerdo perdido o una línea temporal diferente? Y lo más importante... si se trataba de un recuerdo, ¿qué demonios pasaba ahí? ¿Por qué era mudo? ¿Y qué hacían Alec y Hikari ahí?

???: Sois sujetos de pruebas.

Hikari: ¡¿Sujetos de pruebas?!

Alec: Debes estar de coña. Además, ¿dónde estamos?

???: Estáis en la Academia Pico de Esperanza.

Hikari: ¿Y eso qué es? ¿Está cerca de casa?

???: Da igual donde esté. Ya os lo he dicho: sois sujetos de prueba.

Despair's Last RewardDonde viven las historias. Descúbrelo ahora