Desde aquellos tiempos de traición...
Desde aquellos tiempos de fracaso...
Desde aquellos tiempos que buscamos regocijo en otros brazos...
Y aunque no sea el mismo caso...
Así es como muere la diosa del amor, así es como muere el ángel de los enamorados y Narciso sosegado, termina solitario por dormirse en los laureles, como Andre sin su Domenica, como Anthony sin su Erika, como Esther sin su Emilio, como Sergio sin su victoria...Y no, no es un sueño de aquellos que ves lo que temes...
La soledad es peor que aquella despida de algún fallecido, porque aún así muerto sabes que siempre caminara contigo, en cambio alguien vivo que tu amas y te es arrebatado del corazón duele más que el que esta ausente.
Amigos se van, amigos vendrán, unos serán, otros solo aparentaran, y así es como te das cuenta que siempre lograste caminar sólo porque siempre derrotaste las barreras sólo...
La soledad es tan solitaria que es como si fueses el...
Es como si fueses el último cazador de brujas, el último alquimista, el último mago, el último ángel en un paraíso de demonios.Que te cuento yo, si sabes que...
Sabes que no tengo nada, sabes que camino sólo, y tal vez todo parezca que fluye muy bien, solo tal vez...La soledad no es porque sea para ti, la soledad es porque tú lo decidiste así, no seas el ultimo pasajero de ese tren...
No pares de pensar en que fallaste, pero si solo lo piensas créeme que sigues fallando.
J.Y. ANDRATTA
ESTÁS LEYENDO
LAGRIMAS ROJAS
PoesiePeomas Versos Y Letras Pero mas que eso son... "LAGRIMAS ROJAS" by: J.Y.Andratta