Pasó una semana; ya nos estábamos adaptando bastante bien al nuevo instituto y nos llevabamos bastante bien con Shawn debido a que el tambien era nuevo y no conocía a nadie. La verdad es que nos cayó bien al instate, parecía el típico chico en el que puedes confiar aunque a mi me sonaba y no sabía de que.
- Este sábado mi amigo celebra una fiesta en su casa ya que es bastante grande si queréis podríais venir - dijo Shawn el viernes a la salida de clase.
-Claro dime hora y dónde y supongo que iremos. - opinó Sof.Después de que nos dijera donde era se fue casi corriendo como hacía siempre.
- Silvia Silvia que nos ha invitado a una fiesta!- Si, debo admitir que a Sof le gustaba un poco.
- Bueno bueno, calmate y piensa que te vas a poner.
- A eso me voy; hasta mañana!Llegó por fin el sábado; no sabía que ponerme y mi madre me estaba ayudando a escoger algo.
- Puedes ponerte este vestido blanco, el de la boda de tu tío
-Ese es muy formal mamá quiero algo más informal.Al final me decante por una falda negra estrecha y un crop top blanco. Me pinte bastante pero a la vez muy natural y me alise el pelo.
- Silvia quiero que subas bastantes snaps, quiero ver como te lo pasas- comentó mi hermana.
- Claro Patri, a la próxima te vienes.
- Bueno, ya veremos, sabes que no me gustan mucho las fiestas.
- Vale bene, buenas noches.
- Mamá ya estoy lista!Cogimos el coche y recogimos a Sof que debo admitir que iba guapísima. Llevaba un vestido rojo con la espalda al aire y un moño.
- Estás lista para la fiesta? - La pregunté
- Si, bueno, supongo, ay Silvia no lo se, y si Shawn no es como pienso?
- Tranquila, saldrá todo bien.A los pocos minutos mi madre nos anunció que ya habíamos llegado a la calle y nos dejó.
Buscamos el número de la casa y cuando llegamos, al entrar no nos podíamos creer lo que estábamos viendo. La casa tenía una piscina enormal, más que una olímpica y la casa era gigantesca, podría tener unas diez habitaciones mínimo.
- Guaaaauuuuu te has fijado en todo esto? - Le pregunté a Sof
- Si, me da que su amigo tiene que ser rico.
- Hola chicas, soy Taylor el dueño de esta casa, de parte de quien venís? - Preguntó un chico verdaderamente guapo.
- De parte de Shawn no se si....
- Sisissi - no nos dejó acabar la frase - pasar, os estabamos esperando, os queríamos conocer ya
ESTÁS LEYENDO
Destino
FanfictionEmpezó como un día normal, pero se convertirá en un futuro complicado. OLD A NEW MAGCON