Capítulo 5

47 12 28
                                    


Sof POv'S

El resto de la noche continuó muy bien, los chicos la verdad es que eran geniales y nos caímos muy bien mutuamente. Les di tanto mi número de teléfono como el de Silvia y nos metieron en un grupo de WhatsApp.

- Me imagino que habréis bebido así que no podéis ir en coche a vuestras casas, si queréis os quedáis a dormir aquí- comentó Taylor y a todos nos pareció bien- aunque la mayoría de camas están sin las sábanas así que tendréis que dormir de dos en dos.

Espera ¿qué me va a tocar dormir con alguno de los chicos? Me quiero morir.

- Si eso que Sof duerma con Shawn ya que se conocen - propuso Cameron. Bendito Cameron, puede que no sea mala idea al final quedarse a dormir.

Los dos aceptamos y los demás se fueron poniendo en parejas y al final quedamos así : los dos Jacks, yo y Shawn, Aaron y Cameron, Nash y Hayes y por último Jacob y Carter y Taylor y Matt. Nos fuimos todos a las camas y en el momento en que me tumbe en la mía me quedé dormida.

Silvia POv'S

Me desperté a eso de las 10 ya que no podía dormir más pensando en todo lo ocurrido con mi hermana así que cogí el móvil y vi los mensajes que tenía por WhatsApp y vi que me habían metido en un grupo donde estaban todos los chicos y decidí agregarlos para matar el tiempo. Luego me metí en Instagram y no me podría creer lo que estaba viendo; tenía cerca de 2000 seguidores más, me habían etiquetado en un montón de fotos con los chicos, corriendo entre en sus perfiles y no me podía creer lo que estaba viendo, todos tenían millones de seguidores no puede ser pensé me metí en Google para mirar sus nombres y lo que más raro me resulto fue que al teclear "Shawn Mendes" me salió que era un cantante mundialmente conocido y que había llenado alguno de los estadios más grandes del mundo. Seguí buscando información hasta que leí que habían pertenecido todos ellos a MAGCON. Mierda mierda y mierda ya sabía que le ocurría a mi hermana.

Fui corriendo hacia su habitación y seguía cerrada seguramente seguiría durmiendo así que cogí mi móvil y fui llamando uno por uno hasta que por fin alguien me lo cogió.

-¿ Sí ? pregunto con voz de dormido.

- Hayes soy Silvia, ¿seguis todos juntos?

- Sí, estamos en casa de Taylor ¿que ocurre?

- Perfecto, necesito que estés a todos tengo que hablar con vosotros inmediatamente.

Colgué sin esperar respuesta cogí un folio y escribir una nota a mi madre a la que ponía "he tenido que salir he cogido el coche cuando te despiertes llámame". Arranque el coche y en 20 minutos estaba en casa de Taylor. Llamé al timbre y enseguida me abrieron la puerta.

- ¡Silvia! - Exclamó Sof abrazándome. La mayoría de los chicos estaban mirando la escena aguandantose la risa.

- ¿Estáis todos? - ellos asintieron - bien, tengo que hablar con vosotros.

Nos sentamos todos en el salón ya sea entre los sofás, sillas o en el suelo.

- ¿Quieres decir ya lo que ha pasado? - preguntó Shawn.

- Primero, no entiendo por qué no nos dijiste que eras uno de los cantantes más famosos que hay hoy en día.

- ¿¡¡¡Qué, cómo?!!! - Exclamó Sof alucinada.

- Bueno, cuando conozco a la gente quiero que me conozcan por como soy interiormente no porque tenga X fama o X dinero - respondió de buena gana.

Luego les seguí contando lo de los mensajes de mi hermana y el que no me habla y ya sé por qué. Resulta que ella recibió bullying durante 2 años seguidos y estos idiotas que tengo aquí delante la ayudaron a superar todo esto y a contarlo pero yo nunca había hecho caso a las fotos que me enseñaba de ellos ni a los vídeos.

- Resumiendo ¿qué tu hermana es magcult, tú no lo sabías y ahora no te habla? - pregunto Matt algo desconcertado mientras se comía un bollo de chocolate.

- Sí, algo así- respondí.

- Tengo una idea - propuso Cameron - nos vamos a la playa habla con tu madre para que vaya con tu hermana para que puedas hablar con ella y luego la llevas a dónde estamos nosotros.

- Me parece buena idea, espero que salga bien.










Lo siento por no escribir como los otros días pero tenía recuperaciones y mañana tengo la última así que a partir de mañana ya estaré más activa 💜💜💜

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora