Capítulo 3

60 13 33
                                    

Taylor nos estaba guiando por dentro de la casa y por cada paso que dábamos más impresionada nos quedábamos de lo lujosa que era. Finalmente, después de cruzar todo el patio y llegar al salón vimos a un grupo de chicos sentados formando un círculo.

- Chicos, ya están aquí! - dijo Taylor y todos, pero todos levantaron la cabeza a la vez, y sí me dio mucho miedo.

Se fueron presentando poco a poco, y no me quedé con casi ningún nombre, sólo con algunos como Matt, Nash.... y espera, ¿ había dos Jacks?, creo que había entendido eso.

Miré a Sof debido a que estaba paralizada mirando un punto fijo y cuando desvíe la vista hacia lo que estaba observando la entendí al instante: Shawn estaba agarrando la cintura de una chica realmente guapa y hablando y riéndose a la vez.

-Vamos a por algo de beber, ahora volvemos - dije para que se enteraran los demás y me lleve a Sof de allí.

SOF POv'S

Llegué donde estaban todos con la ilusión de ver a Shawn pero me quedé petrificada al instante: estaba sentado hablando con una chica y estaban muy cerca, demasiado cerca para mi gusto. Me fijé en la chica y pude ver lo bien vestida que iba ella, lo bien maquillada que estaba y el pelo tan bonito que tenía, joder es normal que la prefiera antes que a mi. No me di cuenta de que los chicos se estaban presentando hasta que Silvia me cogió del brazo y me llevó hasta la cocina.

- No me lo puedo creer, joder - Solté en cuanto dejé de verlo.
- Eh, Sof, tranquila, verás como todo esto es un malentendido - Me intentó calmar Silvia.
- Como va a serlo joder? ¿la has visto?, normal que estén saliendo.
- Sof, mirame, si están saliendo las parejas siempre pueden romper y encima, ¿ te has fijado en la cantidad de chicos que hay en toda la fiesta?; venga vamos a beber algo y a pasarlo genial.
- Está bien, dame un cubata anda.

Vi como Silvia ponía dos cubatas bien cargados de Vodka, intenté poner mi mejor cara y volvimos donde estaban todos, pero se me cayó el alma a los pies cuando me di cuenta de que Shawn y la chica esa habían desaparecido.

Silvia POv'S

Estuvimos bastante tiempo hablando con los chicos, haciéndonos fotos etc, y debo de decir que estaban locos. Iba a sacar el móvil para grabar un snap cuando veo un montón s mensajes, todos ellos de mi hermana:

1) Pensaba que eras mejor persona
2) De verdad que no te comprendo
3) No me vuelves a dirigir la palabra
4) Eres una absoluta gilipollas.

DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora