La publicidad es importante

526 61 37
                                    

4.

Para estos momentos los asistentes a la junta se han dividido en varios grupos.

Los que han reconocido a Sonic, los que están más interesados en saber cómo narices Genos ha llegado a esta situación y los que cuchichean entre ellos sobre lo que pasará ahora.

Alguien empieza a gritar de fondo que esto se soluciona a la antigua usanza.

A hostias.

Y vemos a Metal Bat muy dispuesto a subirse a la mesa para hacer de árbitro, Child Emperor declara abierta las apuestas y todo el que quiera puede participar.

Puri Puri Prisioner chasquea la lengua y alza una mano haciendo que el jaleo se silencie.

―Esto es...

Todos le miran en tensión, alguno lamentando que la sala no tiene ventanas por la cual huir rápidamente.

―Esto es sin duda una canallada, chicos. Presentándoos así, riéndoos de todos...y yo...

Sonic que lleva un rato pensando un plan de escape traga saliva, sabe que puede escaparse pero es que este tío le da escalofríos.

―Y yo siento que todo es por mí, y que no debisteis haberos molestado. Siempre he sido un hombre de un solo hombre, pero estoy dispuesto a intentar un "menage a trois" si tanto me queréis los dos.

Metal Bat baja de la mesa diciendo que de eso no está dispuesto a ser árbitro y Child Emperor se guarda el dinero diciendo que las apuestas están cerradas y que si no gana ninguno el dinero se lo queda la banca.

Es una suerte para todos, incluido usted querido lector, que en ese momento se abra la puerta y entre "Amai Mask" seguido de un par de chupatintas de la asociación.

― Siento haberos hecho esperar, ya sabéis, la fama. Un grupo de fans me ha parado a mitad de camino y habría estado mal no pararme a firmar unos autógrafos.

Todos los héroes dirigen su mirada a él con expresión de duda en el rostro, no es común que Amai Mask aparezca de buena gana en una junta y más cuando ni siquiera pinta nada en ella.

Amai es de clase A y que ellos sepan solo han llamado a los clase S.

―No os haré esperar más, ya sabéis lo de la amenaza nivel ogro. La verdad es que no es del todo cierto.

9RƳ;

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se escuchan algunos sonidos de sorpresa y de disgusto.

―¿Cómo que no es del todo cierto?―pregunta Metal Bat con una venilla palpitándole en la sien.

―A ver, no hay ninguna amenaza nivel ogro como tal pero sí que hay un problema que nos afecta a todos.

El público le dirige una mirada expectante.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 29, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Segunda infanciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora