hola, mi nombre es Tory Mountain, Nací el 15 de mayo de 1998.
Mi madre tenia 18 años cuando me tubo, mi padre se fue y abandono a mi mama al conocer la noticia. Mi abuela apoyo a mi mama al igual que mi tía que con 21 años y recién graduada de la universidad usaba su salario en mantenerse a así misma y enviar dinero desde la capital para ayudar a mi mama con los gastos.
Ellas vendrían a ser mi núcleo familiar, pero detrás hay más familia, mi abuela tenía 10 hermanos, 8 siguen vivos y somos muy unidos, nos hablamos mucho y cada vez que podemos hacemos reuniones familiares.
Es increíble como mi mama me cuenta la historia de como ellos estaban tan ilusionados con mi llegada todos fueron a verme, y como no, nacía la primera de la próxima generación, los primos de mi madre (hijos de los 10 hermanos) eran 16 y el último era mayor que yo por 12 días así que fue como cerrar con broche de oro esa generación y empezar una nueva; nadie se esperaba que fuera así, un embarazo adolescente tan escandaloso, donde nadie conocía al padre y peor no había padre, yo creo que eso impulso a que fueran mas cariñosos conmigo. aun habiendo 3 niños (primos de mi mama) con edades cercanas a la mía la atención estaba en mi.
Una de las personas que inesperadamente me dio tanto amor desde que me conoció fue mi tío, el novio de mi tía, ya se muchos dirán "pero si es tu tío político, no tu tío real" pero la verdad es que merece que lo llame papa, fue lo mas cercano que tuve a este; Ellos OBVIAMENTE fueron mis padrinos de bautizo. Mi tía se fue a Estados Unidos 6 meses después de que nací, fue como un regalo por su graduación y así perfeccionaba su inglés ( o aprendía ya que me soplaron por ahí que era muy mala en inglés XD) y mientras ella estaba allá mi tío viajaba desde la capital a verme cuando podía; en el 2000 (yo tenía 2 años) ellos se casaron, y así oficialmente mi tío era miembro de la familia.
Mi madre por el otro lado entro a la universidad, mi abuela trabajaba para mantenernos, así fue mi inicio, esas fueron las personitas que iniciaron todo, por supuesto hay mucha familia a la que le agradezco su cariño y se que nunca lo olvidaré pero contarles uno a uno seria aburrirlos esta es más bien una introducción a mi vida.
Si se explica como comenzó todo aveces es innecesario explicar demás en el final.
ESTÁS LEYENDO
¡ Debo ser VALIENTE !
Teen FictionSegura de si misma, valiente y sincera..... ¿que le paso? .... sencillo ...bullying desde pequeña , en el transcurso de su adolescencia cambio de personalidad, refleja todo lo que ella ha enfrentado y pasa de ser la victima a querer coleccionar vict...