Estoy cayendo de un edificio y derrepente despierto, como es de esperar caigo de la cama y me doy un gran golpe contra el piso.
-Hijo ¿estás bien? -Mamá suena muy preocupada.
-Sí mamá no te preocupes sólo tuve una pesadilla.
-¿De que fue el sueño mi vida?
-No de nada mamá sólo caía de un edificio.
-Mmm.... Esta bien cariño -suena dudosa aunque no sé por qué si sólo fue un sueño.
-¡Alistate rápido porque ya es tarde para la escuela!
Comienzo a correr, nunca me ha gustado llegar tarde a la escuela y además es mi primer dia, ¡No puedo llegar tarde hoy!
Ya me subí al carro y como siempre mis padres comienzan a pelear, realmente ya me está dando igual hasta que... Se pelean tanto que se desvían del camino y llegaremos tarde a la escuela.
-¡ya callense de una maldita vez! -les grito a los dos porque no puedo más.
-¡Tu Callate idiota sólo eres un niño no puedes callarme! -mi papá me contesta como siempre, sólo que esta vez... Mi mamá me da una cachetada y comienzo a llorar...
Me limpio las lágrimas antes de llegar a la escuela,salgo del carro sin ver hacía a atras y entro.
Me siento en la parte de atrás del salón de clase, todos están igual que yo, no saben ni donde están -lo cual es obvio porque todos somos nuevos- derrepente entra mi amiga Sofía y me siento más confiado ella nunca fue mi amiga realmente, sólo hacíamos tareas juntos y así nunca tuvimos una conexión así de amigos pero ahora que estamos en la misma escuela de nuevo y ella es la única que conozco mi única opción es juntarme con ella.
Ella se sienta en la primera fila, me voltea a ver y me dice que vaya a verla, yo no quiero pero al mismo tiempo tampoco quiero quedarme solo junto a muchos desconocidos y agarro mi mochila y me siento justo una silla atrás de ella.
-¡Hey mike! ¿cómo te va? -en la secundaria todos me llamaban mike pero yo quería olvidarme de eso al entrar a la prepa.
-hola Sofía y pues bien jaja ¿y tú? ¿Qué piensas de todo esto?
-Todos se ven muy antisociales y cuadrados jaja espero no sean así todo el año -Sofia habla demasiado no aguanta ni 5 minutos sin hablar.
-jajaja espero lo mismo.
Entra el profesor y todos los grupos de chavos que iban en la misma escuela antes (como Sofía y yo) hacen un silencio absoluto, nadie habla ni dice nada es muy raro, en mi antiguo salón todos seguirían hablando o susurrando cosas.
Ya casi termina el día y no he hecho ni un solo amigo, creo que esto terminará mal, seguiré siendo el mismo chico antisocial y nerd del salón, siempre lo he sido no sé por qué pensé que cambiaría.
-¡Hola! -Una chica se me acerca, es realmente linda su pelo es morado, mi color favorito.
-h-hola.
-jajaja no seas tímido no te morderé ni nada por el estilo.
-oh... Claro.
-jaja pues si jaja -me toma de la mano.
- jaja yo me llamo Isabel ¿tu como te llamas?
-pues... Yo me llamo Miguel pero me decían mike -mierda, acabo de arruinar lo que planeaba de ser una persona nueva.
-oh mike! Jaja lindo nombre.
-jeje gracias.
-ves ya estás hablando más.
-es que soy un poco tímido jaja
-oye ¿escuchaste eso del Profe de química de que hagamos equipos?
-pues sí ¿por qué?-Pues eres al único que le he hablado y pareces buena onda jaja ¿te gustaría estar en mi equipo? -suena raro porque ella se ve con mucha confianza jaja como si ya fuera amiga de todo el salón.
-claro que sí quiero.
-¡Gracias! Ya debo irme me esperan en mi casa adiós -se despide de mi con un beso en la mejilla
Al final si logré hacer una amiga, es muy buena onda, espero hablar más con ella.
Despierto al siguiente día con el mismo sueño de antes solo que esta vez no me caigo de la cama, me alisto y me subo al carro, pasa lo mismo y mis padres se pelean de nuevo, esta vez llego temprano y veo a un chico que se me hacía conocido sentado en la entrada, me acerco a él y me siento a su lado.
ESTÁS LEYENDO
Time Travelers (Proyecto Almanac)
FantascienzaEsta es una aventura sobre Miguel un chico nuevo en la escuela que junto con sus 3 mejores amigos buscan encajar en el mundo, buscan ser alguien reconocido, buscan ser felices al fin pero en vez de eso descubren algo totalmente asombroso sobre ellos...