Me llamo Jacob y tengo 18 años. Hago segundo de bachillerato y, personalmente, creo que los estudios se me dan bastante bien.
Por lo general nunca suelo salir con los amigos ya que tengo que estudiar para la selectividad. Pero aunque no tuviese que estudiar tampoco saldría.
Soy moreno con ojos negros. Tengo un peinado normal, me hago un tupé hacia el lado derecho siempre.
Soy un chico normal, rutinario y, por cierto, gay. Cada día me levanto y me hago el desayuno. Me fumo un cigarrillo antes de que se despierte mi madre (mi madre sabe que fumo pero no me gusta hacerlo delante de ella) y hablamos un rato sobre como nos fue el día anterior, ya que, yo entro al instituto a las 7 de la mañana asta las 14:30 del mediodía y mi madre entra a trabajar a las 14 y no vuelve asta tarde).
Mi madre y mi padre están divorciados y yo lo veo un fin de semana cada 15 días. Me llevo bien con los dos. Mi padre no sabe nada sobre mi sexualidad. Tengo pensado decírselo de aqui pronto pero no quiero crear malos rollos. Mi madre lo sabe todo de mi, para mi es una amiga.
Hoy es lunes y no tengo ganas de nada. Son las 7:15, me llama mi mejor amiga, Carol, para decirme que ya está en la puerta de mi casa. Siempre quedamos mucho antes para ir al parque y charlar un rato. Salgo fuera y me abraza:
-Despierta lerdo que estas dormido!
-Hola...(bostezo)
-¿Estas preparado?- me dice... No lo entiendo porque cada día es lo mismo: instituto, deberes, estudiar, deberes, dormir.
Con un tono sarcástico y borde le respondo:
-¿Preparado para la mierda de siempre?- suelto una risita por si no ha pillado que iba en broma.
-¿No te acuerdas? Anda que tanto estudiar pero con lo mas interesante nunca te quedas ehh! Ayer nos avisaron de que hoy venia un chico nuevo al insti.- No tengo ni idea de porque me lo dijo si ami no me importa así que le pregunte:
-¿Y que pasa?
-Pues que nos dijeron que en su antiguo instituto que había tenido problemas con sus compañeros por ser gay.-me quedo parado y sigue- puedes aprovechar para hablar con el y conoceros y si surge algo...
Seguimos caminando callados por lo menos un minuto y de repente digo:
-No digas tonterías anda. No estoy yo ahora para novios ni mierdas de esas...
-No seas gilipollas anda.-burlándose-tienes que divertirte un poco.
Y ahí se quedo el tema porque llegamos al instituto.Nota del autor: es la primera vez que escribo y espero que no me critiquéis mucho jajaja. Intentaré escribir lo mas seguido pero no prometo nada.
ESTÁS LEYENDO
FUMADOR PASIVO
Teen FictionEl libro trata sobre Jacob y Drake. Jacob es un chico de 18 años normal, rutinario y estudioso. Y Drake es un chico de 19 que últimamente le pasan cosas raras. Es huérfano, vive con su tío y cree que su familia esconde un oscuro secreto. Un día se...