Ya estábamos en clase y tocaba literatura. No me gustaba nada de nada. Lo odiaba. *necesito un piti ya* pensé.
Como no, Carol dormida en clase de literatura.
-que novedad- dije en voz baja girando los ojos.
Decidí cojer un papel y tirarselo a la cara. Ella se despertó y me gritó:
-que cabrón
Y me empezé a reír muchísimo y al final le contagié la risa a Carol. El profesor nos llamó la atención y justo cuando me iba a caer una buena, entro la directora con un niño.
-Hola a todos! Os vengo a presentar a un compañero nuevo-*genial su primer dia y ya llega tarde* pensé- que tendréis el resto del curso. Pasa pasa- aquel chico se acercó al centro de clase, continuó- el se llama Drake y tiene un año mas que vosotros, ya que repitió primero de bachillerato por problemas.
De repente, Eli, la graciosa de la clase gritó: tío bueno!
-Elisabeth por favor!- refunfuñó el profesor.
Aquel chico soltó una risilla y empezó a hablar:
-hola a todos. Como ha dicho la directora Holsberg me llamo Drake Olsen y espero que nos llevemos todos bien.
El de literatura dijo:
Muy bien, Jacob, como veo que esta clase no te interesa,-refiriéndose a la bronca de antes- tendrás que enseñarle el instituto a Drake.
No se que sentimiento era el que tenia en ese momento: alegría porque me saltaba media clase de literstura o enfado porque no me apetecía hablar con ese chico.
Salimos de la clase los dos juntos y por un cristal que tienen todas las puertas del instituto menos las el baño(obviamente) vi a Carol enseñándome los dedos pulgares como signo de que me lanzara a hablar con el. Que idiota es.
Aunque yo no quería, algún día tenia que hablar con el así que exclamé:
-yo soy Jacob- y le extendí mi mano pero me la rechazó.- bueno ya veo que el numerito de "espero que nos llevemos todos bien" solo lo decias para quedar bien delante de la directora...
-solo vengo a acabar el curso. No he venido aquí para hacer amigos.
Me quedé parado ante su contestación. De golpe se sentó en el suelo del pasillo y como yo no quería volver a clase me senté a su lado. En ningún momento me miró. Solo cerró los ojos y hechó la cabeza hacia atrás.
-me han dicho que eres gay- rompí el hielo. No se si era la mejor pregunta para esa situación asi que lo suavizé- no va a malas pero sólo era por sacar tema.
Hubo un silencio incomodo durante un momento y alfin habló:
-si, soy gay. Y tú?
Cuando dijo "y tú" de repente me miró. Que ojos mas bonitos.
-y-yo?
-vamos, se te nota en la cara. A mi no me engañas.
-pues si. Que pasa?
-nada, nada.- se rió y volvió a su postura de antes: ojos cerrados y cabeza hacia atrás. Pero con un cambio... Había una sonrisa malévola dibujada en su cara. No le hice caso y se hizo el silencio otra vez.
-que problemas tuviste en tu otro instituto?- esa sonrisa tan sexi desapareció de repente:
-no quiero hablar del tema.- se levantó y empezó a caminar. Yo no podia hacer otra cosa que mirarle el culo. Pero me levanté yo también y fuimos a clase.
Antes de picar a la puerta y pasar me dijo una cosa que me dejó con una sensación extraña en el cuerpo.
-sabes la película de Carrie? Pues me pasó algo parecido.
Soltó una risa y entró.
ESTÁS LEYENDO
FUMADOR PASIVO
Teen FictionEl libro trata sobre Jacob y Drake. Jacob es un chico de 18 años normal, rutinario y estudioso. Y Drake es un chico de 19 que últimamente le pasan cosas raras. Es huérfano, vive con su tío y cree que su familia esconde un oscuro secreto. Un día se...