Por fin se ha acabado mi primer día en el nuevo instituto. Llego a casa, tiro la mochila, voy a mi habitación y me tumbo para mirar el móvil. He conocido a un chico nuevo en el instituto y me da curiosidad saber mas sobre el. Así que busco Jacob en Instagram y apreto al que pone que es de mi ciudad. No pone nada interesante. Solo fotos con esa tal Carol.
Pongo los cascos en el móvil y me pongo la única canción que me gusta: labios compartidos de Maná.
Dejo el móvil a mi lado y mientras escucho la canción pienso sobre lo ocurrido con Jacob.
Creo que fui un poco borde y irritante. No se lo que habrá pensado de mi.
-sabes la película de Carrie? Algo parecido- digo con burla- como pude decir algo así? Soy gilipollas.
Espera... Porque me preocupo tanto de lo que haya pensado sobre mi?Ding dong
-quien es?
-soy yo, Charles, me he dejado las llavesMe levanto de la cama y voy a abrir a mi tío.
-hola tío Charles!- me abraza
-que tal tu primer día en el instituto? Me han dicho que en ese instituto son bastante estrictos.
-bah... No es para tanto. La verdad es que me ha ido bien. He llegado tarde porque me he perdido y la primera hora de clase me la he saltado porque un compañero me ha enseñado el insti. Y tú que tal?
Mi tío nunca me ha dicho de que trabaja. Dice que "me asustaría". Ya claro como si matara a monstruos.
-bueno... La verdad es que vengo hecho polvo. Ya me hago viejo jejeje. Pero por lo demás todo bien. Va, pon la mesa mientras yo hago la comida.- como no, desvía el tema.
Siempre que comemos, lo hacemos viendo la tele y casi nunca hablamos. Pero hoy... Hoy necesitaba contarle lo que me estaba pasando:-tío Charles...
-dime Drake
-últimamente me estan ocurriendo cosas raras... Los objetos se mueven... Veo cosas que no están... Tengo pesadillas cada noche, incluso veo... Sombras!-Cuando digo sombras mi tío abre los ojos, se sorprende- y nisiquiera puedo explicar que paso en el otro instituto.
Casi ni me deja acabar la frase y me interrumpe:
-basta! Ya hemos hablado del tema.
-pero no podemos ignorar el tema.
-he dicho basta!
Da un golpe a la mesa, se levanta y se va de casa.Flash back:
-de-dejarme en paz, enserio.
-maricón, vete a comerle la polla a tu novio!!!
-come pollas!!
-que os he hecho yo?
*me tiran al suelo*
-no! Por favor!
*me empiezan a pegar puñetazos y patadas*
-por muerde almohadas!
-HE DICHO QUE ME DEJEIS EN PAZ!!
*empiezan a volar sillas y mesas*
-que mierda esta pasando? Que haces?!
*se rompen los cristales y las sillas empiezan a golpearlos.*
-Drake!!!
-tío Charles!!
*me coje del hombro y empezamos a correr asta el coche*
Fin flash backRecojo la mesa, limpio los platos, vuelvo a la habitación, me tumbo en la cama y empiezo a recordar lo ocurrido con Jacob.
-me miró el culo jajaja.
ESTÁS LEYENDO
FUMADOR PASIVO
Teen FictionEl libro trata sobre Jacob y Drake. Jacob es un chico de 18 años normal, rutinario y estudioso. Y Drake es un chico de 19 que últimamente le pasan cosas raras. Es huérfano, vive con su tío y cree que su familia esconde un oscuro secreto. Un día se...