Capítulo 4: Harvey Smith

75 11 0
                                    

Al día siguiente me sentía de lo mejor, había descansado perfectamente, tome una ducha y me vestí para ir a visitar a mi prima, como se lo había prometido la última vez que nos vimos. Pedí pizza para desayunar y por último me cepille los dientes. Ya estando listo me dirigí a la dirección que mi prima me había enviado por mensaje de texto, la verdad, nunca me había gustado usar mucho las redes sociales, me parecían una pérdida enorme de tiempo.
Salí de mi casa y cerré mi puerta gon seguro, sólo por precaución, iba bajando las escaleras cuando le ví, la misma figura enigmática que se me hacía tan familiar, parecía estar vigilando, no sabría decir en específico a que, tal vez podría ser a mi, tal vez a otro vecino, o simplemente esta revisando que no le hayan robado nada la noche anterior.
Me encantaba mi nuevo hogar, a donde miraras tenía hermosas zonas verdes, parques y algunos niños jugando por ahí, pero si llegar a ser escandalosos. Era todo tan perfecto...
Cuando llegue al puerto, monte el primer barco que atravesaba el lago, allí me dieron algo de beber y un postre, estaba delicioso, la persona que se había sentado a lado mío tenía buenos temas de conversación, y para mi eso era agradable, ya que no eran temas vulgares ni cualquieras, en realidad, eran bastante intelectuales y dignos de mentes inteligentes.
Desembarque, y me despedí del que me dió unos minutos de su apreciado don de intelecto. Recorrí la orilla del lago y encontré la casa de Sara.
Cuando llegue toque la puerta, y me abrió una de las empleadas de Edward y Sara, era castaña, con ojos color miel, era bastante joven, pero parecía algo cansada y agotada, siempre he detectado ver a las personas así, me parece algo inhumano tener a alguien que te sirva en tales condiciones.
Después de que el mayordomo llamó a los Lizht, mi prima bajo como loca las escaleras y me saludo con un beso en la mejilla.
Edward fue más discreto y me saludo de una manera tradicional, extendiendo su mano hacia mi para que yo le respondiera, y así lo hice.
Unos minutos después el mayordomo indicó que la comida estaba lista, y Edward me invitó a pasar al jardín para comer. La verdad no tengo ni idea de que era lo que estaba metiendo en mi boca, pero tenía un sabor exquisito.

 La verdad no tengo ni idea de que era lo que estaba metiendo en mi boca, pero tenía un sabor exquisito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sara: ¡Oh Mike! Tu sorpresa nos ha encantado, ¿cierto Edward? - le pregunta a su marido, pero este no le responde, parece distraído- ¿Edward? - vuelve a preguntar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sara: ¡Oh Mike! Tu sorpresa nos ha encantado, ¿cierto Edward? - le pregunta a su marido, pero este no le responde, parece distraído- ¿Edward? - vuelve a preguntar.

- Edward: ¿Que? ¡Oh si! Te estábamos esperando desde hace días.

- Yo: Uyyy, me siento algo apenado, no era mi intención hacerlos esperar.- dije tocándome la nuca, expresando mi vergüenza.

- Sara: No te preocupes Mike, no tienes porque avergonzarte, sabemos que tienes una vida agitada y ocupada.

- Edward: Si Mike, tranquilo, no es gran cosa - se ríe.

Suena el timbre, y oigo como abren.

- Yo: ¿Esperamos a alguien más? - pregunto.

- Sara: ¡Oh si! Mi mejor amiga, Sophie - pone su mano en mi antebrazo. - Lo lamento por no haber avisado - pidió permiso y se paró de la mesa para recibir a su amiga.

- Edward: ¡Ahhhh! Mujeres - dice suspirando - Siempre son tan imprudentes...

Ese pequeño comentario no me agradó, y se lo iba hacer saber, pero la llegada de Sophie a la mesa me distrajo, era muy hermosa y elegante.

- Yo: Hola Sophie, un gusto conocerte - tome su mano y le di un pequeño beso como gesto de educación, y al mismo tiempo de admiración.

- Sophie: Hola, mmm... ¿Mike?

- Yo: Si.

- Sophie: Sara me ha hablado mucho de ti. Es como si ya te conociera. - sonrió.

Suena el teléfono. Y el mayordomo contesta, después se dirige al jardín y llama a Edward.
Edward corre para responder la llamada, y unos segundos después Sara lo sigue.
Sophie expresa enojo con un rostro en su cara, y yo solo puedo repetir en mi cabeza ¿Que es lo que está pasando?
Sophie nota mi confusión y trata de guiarme.

- Sophie: No sabes lo que esta pasando, ¿verdad?

- Yo: No, mmm... ¿Pasa algo?

- Sophie: Desde hace un tiempo se cree que Edward le es infiel a Sara. ¿ No crees que es bastante descarado de la parte de la amante llamar al número personal de Edward?
Pero, eso que nos importa. Mejor háblame de como es vivir al otro lado del lago. ¿Conoces a Harvey Smith? Es muy conocido.

- Yo: Mmm... Harvey Smith, no, no creo conocerlo.

- Sophie: Es bastante famoso por sus grandes fiestas, son las mejores de la ciudad.

- Yo: ¡Oh! Entonces.. creo que si, es mas, puede que sea mi vecino más cercano.

- Sophie: Y me imagino que Sara no te ha mencionado nada sobre él. - le miro algo confundido - El punto es... Que Harvey fue más que un amigo para Sara.

 Que Harvey fue más que un amigo para Sara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Vida No Correspondida  |Con Colaboración @SecretAng16 #LibrosTinieblas2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora