¡Oh Por Dios! No podía creerlo, he sido un idiota durante todo este tiempo, ¡¿Como es posible que no me acordaba de ese pequeño detalle?!
Me sentía una basura por dentro, había hecho que una persona recordará momentos horribles en su vida, que asco me doy.- Harvey: Si, recuerdos. Hace años estuve perdidamente enamorado de una chica, pero ella... Tuvo que formar su propia familia, le hice esperar demasiado, las tropas en Afganistán cada vez eran menos. Por defender a mi país descuide al amor de mi vida.
Yo sólo podía pensar: ¿Queeeee? Sara nunca me contó absolutamente nada de Harvey, ni de Afganistán, ni de NADA.
- Yo: Mmm... Que pena, no quería revivir ese momento para ti.
- Harvey: Tranquilo, aún no la he perdido para siempre. Todavía tengo fe en recuperarla.
- Yo: ¡Oh! Por eso las fiestas ¿no? Por si... Vuelve - no respondió a mi pregunta, sólo le dió un sorbo más a su copa y siguió volteo a mirar la ventana.
Y justo cuando el momento se iba a hacer aún más embarazoso alguien llama a Harvey por teléfono.
Harvey contesta, desde ese momento sentí que sobraba, me iba a marchar, pero se podía mal interpretar, no soy una persona grosera, y tampoco le quería interrumpir la llamada, así que fui caminando por el salón para ver algunos galardones y cuadros que tenía, sin embargo, no pude evitar escuchar la conversación de Harvey con la otra persona al otro lado de la línea.- Harvey: Si, lo sé, el terreno baldío será perfecto para este trabajo. Asegúrate que sigan paso a paso mis indicaciones para que a ella le guste - ¿Que? ¿Quien? Pero... Si hace un momento había dicho que seguía esperando a mi prima... Bueno, ahora que caigo en cuenta, nunca mencionó su nombre, y si no es mi prima... ¿Quien más podía ser? - los detalles son los más importantes, lo que al final determinan en valor de algo o de alguien, por eso tiene que se perfecto. Adiós Edward, y... Dale un saludo a tu esposa de mi parte.
Instantáneamente, Harvey cuelga y se vuelve a dirigir a mi.
- Harvey: Perdona esta... Llamada tan repentina, es un proyecto personal muy importante para mí.
- Yo: ¡Oh si! Tranquilo, no escuché nada, estaba distraído con tu... Especial decoración de habitación - disimule, o al menos hice lo que pude - Creo que me iré, la verdad, es que estaba con una chicas antes de venir... Y... No quiero que sientan que las dejé plantadas o algo por el estilo.
- Harvey: No te preocupes, nunca hay que hacer esperar a una mujer, te deseo suerte, ten una buena semana - nos despedimos, y baje a buscar a Sophie o a... La joven del vestido color zafiro,pero no encontré a ninguna de las dos, así que decidí volver a mi casa. Ya era bastante tarde, y tenía que madrugar al otro día.
Como es usual en mi, llegue y lo primero que hice fue buscar algo para comer, me cambié el atuendo por una pijama, o algo así, si es que unos boxers se pueden considerar formalmente como una pijama, coloque "The 100" en Netflix y la dejé hasta que me quede plácidamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida No Correspondida |Con Colaboración @SecretAng16 #LibrosTinieblas2016
Novela JuvenilMe sentia estresado ,frustrado , enojado. Sentia que mi cabeza explotaria, no se que hacer o pensar despues de encontrar en lo que secretamente estaba trabajando. Junto a su cuerpo palido posado en el frio suelo de su pequeño estudio. Recuerdo que l...