Cuando le dije a mi Padre que me volvería uno de los mejores creadores de Webcómics en Corea me fulminó con la mirada y me llamo: " Deshonra!"
Yo sabia lo que venía así que me fui con mis maletas y el dinero que me había dado mi abuelo. Trabaje incansablemente en la universidad para volverme esto que soy ahora, pero esto no termina aquí. Tengo tantas carreteras que construir que no duermo en las noches pensando en ello.
Estoy construyendo mi más grande proyecto llamado: "Fortuna" en está historia el personaje principal es un hombre lleno de lujos pero lo deja todo por su amada. Tiene que enfrentarse a sus enemigos solo con sus puños y su corazón pero al final su amada es rescatada y llevada a salvo, porque si, a pesar de amarla le hacia daño y tal vez ella no sentía lo mismo que él. Lo se el amor es como una rueda de la fortuna que no siempre estará a nuestro favor.
No he dormido nada estos últimos días. Mis dibujos de Chen, así se llama el personaje principal. Una semana atrás soñé con un chico de ojos felinos que me decía que lo dibujará.
Están quedando fantásticos y en mi sueño también pude verlo y sonrió como un tonto al recordar aquel sueño.
{flashback }
Despierta de un largo sueño viendo un hermoso árbol de oro y otro de plata. Cuando ve los pastizales sus pies en realidad tocan bronce, camina por las piedras de diamantes y carbón hasta llegar a un río de vino. En el río se ve un gran puente de cristal y en el se encuentra un joven un poco más alto que él y ve que sangre baja por sus ropas. Preocupado se acerca y posa su mano en su hombro para indicarle que el esta allí pero a apenas lo toca su sangre se detiene y lo agarra de las manos para salir volando y llegar a una casa hecha de Gemas.
El chico le dice con las manos que entre a la pequeña casa y SuHo gustoso lo hace. Lo mira más de cerca y ve sus ojos felinos y sonrisa peculiar. Su corazón empezó a latir con fuerza pensó que debía parar pero si eran sus sueños no le tenía que rendir cuentas a nadie. Así que se acerco al chico de sonrisa gatuna y lo beso despacio y con cautela. Rayos! se sintió tan real que quiso volver a atraparlo en sus labios y lo hizo. La ilusión accedió tanto que término desnudan lo y lamiendo sus pezones. Se sentía muy bien y besaba su rostro con más deseo que antes la ilusión reía y gemía haciendo que Suho se pusiera duro en la realidad. Podría ser ficticio pero Suho tenia la costumbre de preparar a todos los que tuvieran sexo anal con él, porque era un caballero, aunque no tanto porque solo lo lamió un poco y procedió a meter su miembro por la estrecha entrada el chico gato grito algo que el no entendió y prosiguió a embestirlo rápido... ha decir verdad tenia miedo de que el sueño acabará y el sugiera con su erección. Lo hizo muy rápido tratando de llegar al orgasmo y lo logro cuando lo hizo y recargo su cara en el pecho del contrario lo único que le dijo la ilusión cuando el también se vino fue: "Dibuja me en la libreta" Aunque SuHo no entendió de que libreta hablaba asintió y dijo: "lo haré" y cuando cerro los ojos estaba en su oficina con un pantalón manchado de semen y los cachetes a rojo vivo.
{fin del flashback} ❤
No se cual es la libreta pero me acorde de mi abuelo siempre me hablaba de una libreta familiar que guardaba secretos de la familia en la antigüedad. Pero no creo que sea eso tal vez mi subconsciente me dice que consiga novio y deje esta oficina por un rato.
Suho mira el computar y lo ve tan hermoso como en aquel sueño. Toma la pantalla con algo de nostalgia.
-Cuanto daría por verte a mi lado y en mi realidad!
❌: Hola, amigos lectores! gracias por su apoyo y nos vemos luego ^^ disculpen mis errores y dejen sus comentarios para mejorar en un futuro! Gracias!!!!!
ESTÁS LEYENDO
Papel [SuChen]
FanfictionSu Ho es uno de los mejores creadores de Webcómics en Corea, que hará cuando una de sus creaciones cobre vida? *SuChen. *Lemon. *+18.