Solo.

284 25 8
                                    

Estoy en la vida de Yeon y me meto en sus sueños. Todos los días junmyeon se levanta, se come una manzana y se va a su estudio. En este existen grandes computadoras y un tablero enorme donde el mismo se encarga de ilustrar sus ideas más caprichosas y extrañas.

Yo estoy en sus sueños, en su imaginación, soy parte de su corazón pero el últimamente ha estado durmiendo muy poco y ya casi no me ve... Porque cuando duerme se desconecta por completo y me lleva a lugares insólitos y desagradables.

Lo he estado observando y sé que necesito que encuentre la libreta familiar para poder volver a ser humano pero ahora me está preocupando más su cordura. Tiene medias de distintos colores, no sé peina y hace tiempo no sabe lo que es una ducha.

Todo es debido a que sus padres por lo bajo han entorpecido sus negocios y proyectos para que el desista de sus sueños y trabaje "honradamente".

Hoy está como loco creando y dibujando personajes para exponerlos en un sitio web el viernes próximo; yo me quedo viéndolo y a veces veo los autos pasar y la gente ajetreada en las calles. Porque estamos en el último piso del edificio pero antes estábamos en un pequeño apartamento en la zona mas pobre de la ciudad y él caminaba como si todo el tiempo le estuvieran apuntando con un arma.

Ah se ha convertido en un gran hombre parecía sólo ayer cuando lo veía dibujar con crayolas. Este mundo es mucho más divertido que el de hace siglos a veces no quiero que el príncipe Su Ho, guardian de mi corazón encuentre la libreta.

Esperen un momento... Que? Quien es ese chico? Lo odio.

-Listo! Ya podemos irnos hyung -dijo el rubio.

-Ok, se que salir contigo me quitara el estrés -dijo posando una mano en su hombro.

Cálmate, cálmate... No te enojes Jongdae.

Nota: ahhhh he estado muy corta de inspiración y bueno.... I give love :'v ^°^ hasta la próxima.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 21, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Papel [SuChen]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora