El día de la prueba

12 1 1
                                    

Estoy bastante nervioso. No tengo nada claro de a donde ir, porque se que no me pienso quedar.

Esto es confuso. Llevo tantos años pensando que me iba a quedarme aquí, tendría una familia feliz y seria líder.

Eso es lo que me hicieron pensar mis padres. Ellos siempre estuvieron en Erudición.

Los dos.Cada día pienso una cosa y cuando me doy cuenta, ya es tarde pues hoy es ese día. El que elijo mi futuro hogar, empiezo a planear mi vida.

Ahora estoy en el coche de mis padres. Estamos en silencio un momento y entonces veo a una Estirada (Abnegada)dejandole su sitio a un anciano de Verdad.

Pienso que ahí no encajaría. No es tan fácil, no le sale a todos igual.

Después mi padre me avisa de que hemos llegado.

La prueba se hace en el colegio, unas salas separadas a las clases que solo se usan para las pruebas.

Se supone que hacen la prueba los voluntarios:
2 de Abnegación
1 de Osadía
1 de Verdad
1 de Cordialidad
Y 2 de Erudición.

Entre en una sala, por la que me dijeron que pasara el altavoz.

Ahí estaba el voluntario de Cordialidad.

-Siéntate. Y ahora bebé esto.

Entre en la simulación.

Había un árbol en llamas y arriba, en la punta; mis padres. Ellos estaban pidiendo auxilio y entonces ví dos cosas: una cuerda y un balde de agua.

Oí una voz que decía que eligiera. Yo no supe que cojer y dije que no. No coji nada. Empeze a trepar y ellos bajaron conmigo.

Entonces desperté.

El, alarmado, me cogio del brazo y me llevo a la puerta de emergencia.

-Corre.

-Pero...¿Y la prueba?¿Qué resultado a dado?

-Pfff...Eres Divergente

-¿Que?

-Tu resultado no es concluyente, es decir; as dado más de una facción. En realidad as dado tres: Osadía, Cordialidad y Verdad. Ahora sal de aquí. No debes decirlo ¿Vale?

Y me fui a casa, ya no se que hacer y mis padres no saben nada. Creen que me quedare y mis amigos no saben nada.

ADVERTENCIA!!!! VOY A HACER EL CAPITULO DE LA ELECCION Y LUEGO ARÉ VARIOS NARRADOS (POV) POR OTRAS PERSONAS.

GRACIAS.


Mi historia divergenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora