No podia quedarme con los brazos cruzados ¿ que quería decir?
Cogí el brazo de Franziska y ella se giró hacia mi.Franziska :-¿que estas haciendo?
dijo confunsa,estábamos muy cerca ,creo que demasiado.
Miles :-¿te vas a si sin más?
Franziska :-¿que-e quieres de-ecir?no te entie... Do....
Quedamos en silencio mirándonos en los ojos,estabamos tan cerca... No entendía nada de lo que pasaba.
Entonces apareció Phoneix wright y Maya Fey,cuando los vimos nos apartamos de seguida del uno al otro.
Miles :-¿wright? ¿que haces aquí?
Phoenix :- quería hablar un momento contigo, a solas...
Entonces me apartó lejos de Franziska y Maya.
Miles :-¿Que pasa?
Phoenix :-Se que no me incumbe pero...¿Que estabais haciendo tu y Franziska?
dijo con curiosidad.
Miles :-¿que quieres decir?
Phoenix :-bueno como os vi muy cerca pensé que...en fin ...
Miles :- Solo le cogí el brazo y se giró cerca de mi,nada más.
Phoenix :-o ya veo...no me lo esperaba de ti
dijo sonriendo y levantando las cejas arriba y abajo ¿que estará insinuando?
Maya :- Nick venga,tenemos que ir a la aldea a por Pearly.
Phoenix :-Si, nos tenemos que ir...adiós Edgeworth, ya me contarás como va la relación.
Me sonrió y me guiñó un ojo.
¿Relación?un momento...piensa que Franziska y yo...¿será porqué nos vio juntos de esa manera?
Mientras pensaba lo que Phoenix se refería, él y Maya se fueron de la sala de espera.
Franziska :-Miles ¿te ocurre algo?
Miles :-¿eh?nada,nada.
Franziska :-¿que estabas hablando con Phoenix wright?
Miles :-oh...eh...estábamos hablando de un caso, no es nada.
Me mira con ojos sospechosos.
Miles :-bueno yo me tengo que ir.
Franziska :-no te vas de aquí asta que me digas la verdad Miles Edgeworth.
dijo con la mirada fría.
Miles :-¿la verdad? No se que estas Hab...¡AAAY!
Franziska :-¡dime la verdad! o te caerá otro latigazo.
creo que debería de dicer la verdad...
Miles :-Bien...esto...Wright dice que...tu y yo...teníamos una-a relación...
Franziska :-¿relación?no lo entiendo.
Miles :-cuando nos vio juntos pensaba que si tu y yo...
Franziska :-mmm... Bueno se a donde quieres llegar,debes de decir que tu y yo no tenemos esa clase de relación.
Vaya...me sorprende que ella se lo tome bien...un momento... ¿Que clase de relación tengo en ella?
Miles :-Franziska... ¿Que relación tenemos tu y yo?
Franziska :-¿cómo?¿a que viene eso?
dijo confundida.
Miles :-dices que tu y yo no tenemos esa clase de relación,entonces ¿que clase de relación tenemos nosotros?
Franziska :-nunca lo he pensado...da igual,tengo prisa, tengo que acabar unos trabajos importantes.
Entonces se fue corriendo,yo estuve solo pensando¿que relación tengo con Franziska? mientras caminaba hacia el despacho pensé en aquello.
ESTÁS LEYENDO
¿Hermanos?
RomanceTERMINADA (EN REVISIÓN). Una historia que revelará si Franziska Von Karma y Miles Edgeworth se quieren el uno al otro.Es mi primera historia ,asi que habrá muchos fallos. PD:si no as jugado la trilogía no sigas leyendo,porque te vas a spoilear. Los...