capitulo 15:sentimientos

258 13 0
                                    

-¿no íbamos a estudiar sobre el caso de hace cinco años?-preguntó Wright.
-o si es verdad...¿no lo podemos dejar para otro día?.
-¿porque?-pregunto sorprendida Maya.
-me duele la cabeza...y no podre concentrarme.
-¿a un esta malo señor Edgeworth?-preguntó.
-no,no es por otra cosa diferente...(no los voy a decir nada de lo de Franziska).
-esta bien ,pues nos vamos...adiós-dijo Wright extrañado.
-adios...
Luego se fueron.
(mejor entro en el despacho y me tomo un poco de ). entré al despacho y me serví una taza de te,luego me senté en el sofá. (ahora que a pasado esto...¿que aremos mañana cuando venga su tía?mmm...si no hago pasarme por su novio se ira a Alemania...su tía es una de las fiscales mas importantes de Alemania, ella puede hacer que Franziska sea fiscal en Alemania sin problemas, no la conozco en persona,nunca nos hemos visto pero mi mentor el padre de Franziska me hablaba un poco de ella).
*suspiro* -ya no se que hacer...
*Ring,ring*.
-o el móvil...la verdad no tengo ganas de hablar con nadie ,pero puede ser algo importante así que...
Cogí el teléfono.
-miles Edgeworth a habla...
-¿miles?-dijo una voz.
¡....!(es franziska...).
-....(ahora...¿que le dijo?...).
-¿me escuchas?-preguntó.
-si,si...
-lo de mañana...me lo e pensado mejor...y no quiero que te pases de ser novios-dijo con un tono poco nervioso.
-¿como?si no lo hacemos...
-lo se,me tendré que casarme con un desconocido lo se-dijo.
- no quiero mentir de esta manera s mi tía.-dijo.
(Todo lo que hemos planeado a sido en vano...).
-esta bien...como quieras...(¿por que me siento tan vacío?).
-¿podras encargarte tu sola?.
-si ,no necesito a nadie-dijo.
-(a...nadie...esas palabras me están clavando en la espalda como un cuchillo).
-mm...si...claro...
-...¿te...ocurre algo?-dijo preocupada.
(No debería decírselo...).
-no nada...(me duele el estómago...).
-bien..voy a colgar.
Colgó (me duela la cabeza,ahora el estómago... ¿Que me pasa?será porque estoy nervioso...no quiero que Franziska se vaya de aquí para siempre...quiero que este a mi lado...un momento... ¿A...mi lado...?¿quiero estar con Franziska?ahora no se que pensar...cerraré los ojos haber si me pasa el dolor) cerré los ojos despacio y me dormí un poco en el sofá.

¿Hermanos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora