capítulo 4: Un favor

372 16 4
                                    

Franziska :-Que extraño... Esta mañana estabas bien.¿que hicisteis para estar así?

me miró con ojos de sospecha.

la que se me va acaer por esto.

Miles :-cuando acabe de trabajar vi a mucha gente en la puerta, vi que estaba lloviendo,como no tuve paraguas y el coche esta en el taller...cogí la maleta y me la puse en la cabeza y corrí asta que llegué a casa.

Franziska :-tu nunca vas a dejar de hacer estupideces no ¿verdad?

Miles :-esto yo...*¡AAACHUS!*

Franziska :-y por hacer el estúpido ahora estas enfermo.

Ese momento quitó su guante de la mano derecha y me tocó la frente.

Franziska:-parece que no te baja la fiebre,iré a por el hielo.

Se fue fuera de la habitación a buscar hielo.

Nunca a echo esto por mi,pero aún tengo curiosidad porque avenido a mi casa.

En unos minutos entra con una bolsa pequeña de hielo,y me la puso en la cabeza.

Miles :-Fraziska...gracias.

Franziska :-¿porque?

Miles :-es obvio,porque me estás cuidando¿porque lo haces?

Franziska :-pff...¿de verdad lo tengo que decir?

Miles :-si no es molestia...

Franziska :-Cuando era pequeña siempre estabas a mi lado cuando estaba enferma,me dabas las medicinas, me contabas historias para que me sintiera mejor...por eso te estoy cuidando,para agradecer te todo lo que habías echo por mí.

Es verdad...cuando estaba enferma siempre estaba en su lado...

Entonces empezamos hablar sobre las historias que le contaba ,la verdad nos traía muchos recuerdos.

Luego Franziska tocó mi frente.

Franziska :-ya no lo tienes caliente,parece que te sea bajado la fiebre.

Miles :- si, estoy un poco mejor.

Franziska :-...bueno pero es mejor que te quedes en la habitación a reposar.

Miles :-esta bien...

En ese momento me recordé de algo.

Miles :-Franziska ¿porque as venido a mi casa?

Franziska :-¿ahora que viene eso?

preguntó extrañada.

Miles :-bueno si has venido a mi casa sera por algo ¿no?

Franziska :- quería hablarte de nuestra rel...¡AAAAH!

De pronto apareció un relámpago que hizo mucho ruido, y en ese mismo ruido se asustó Franziska ,y me abrazó muy fuerte.

Miles :-¿Fra-anziska?

no me esperaba que abrazar.

Me miró con grades ojos.

Franziska :-lo siento,me asuste con el ruido del relámpago.

En ese momento se separó de mi un poco,pero aun estábamos cerca,estábamos igual que en la sala de espera, estábamos muy cerca y mirándonos al uno al otro.

¿Hermanos? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora