-Hasta siempre Dark...
-Link... ¿De verdad esto es lo que quieres? Tú no eres así Link
Link rio antes las palabras de su ex-amigo, por más que lo intentara Dark, no parecía que sus palabras consiguiesen ningún efecto sobre Link. Más bien todo lo contrario, cada vez que el pelinegro pronunciaba una palabra Link se las devolvió, pero al contrario que la ternura y los ruegos del pelinegro porque Link reaccionara, las de este último, cada letra estaban cargadas con veneno.
-Basta de palabrerías, Dark, ¿tus últimas palabras o morirás como la rata que eres?
Ambos conectaron sus miradas, aunque no pudo mantener su mirada fija en aquellos orbes que antes le deslumbraban, Link rio con amargura, Dark seguía sin reaccionar, hasta que sintió como las espadas se movían velozmente para posteriormente asentarle el golpe que acabaría con su vida.
-ESPERA
Link rio, esperando aquel momento
-Link, sé que vas a acabar con esto y no te culpo-Dark busco su mirada, pero la expresión de Link seguía inmutable, Dark se resignó, suspirando y tomando el poco valor que ahora mismo le quedaba- Sé que he actuado como un imbécil, cuando probablemente en esos momentos solo quería llamar tu atención, y lo sabes perfectamente, desde la batalla contra Ganondorf, Link, desde esa batalla sabes que me gustas, sin embargo te has mantenido callado en todo momento, durante estos años, ¿Cómo crees que me he sentido? Link te adoro
Link aparto la mirada, sin embargo a su vez acerco más la espada al cuello de Dark, haciendo que un pequeño filo de sangre descendiese por su cuello.
Cuando Link volvió a mirarle noto que estaba tranquilo, a pesar de que lo iba a matar... ¿Por qué lo iba a matar ahora mismo, verdad?
-Link...sé que vas a matarme y no me importa, estos años contigo a pesar de no haber estado tan cerca de ti como quería han sido los mejores, ¿sabes porque? Porque estar contigo me ha hecho sentir vivo, como si fuera una persona más, como si yo también tuviera sentimientos. Es por que te quiero Link, te quiero más de lo que puedes imagi...
Pero las palabras de Dark fueron interrumpidas, Haciéndole abrir los ojos de estupefacción, pero no sería él, quien se quejaría, ya que estaba tan seguro que Link lo iba a matar, que no se había esperado otra cosa.
Y menos que el propio Link lo besara.
Link seguía encima de la tripa de Dark, con ambas espadas al cuello de este, solo que ahora la presión ejercida anteriormente contra el cuello de Dark, había disminuido notablemente, tanto como para que se pudiera sentar aun con Link encima y agarrarle de la cintura.
Ambos aún continuaban con el beso, con aquel tierno beso, que ninguno de ellos quería terminar.
Las lágrimas descendían de los ojos de Link, lagrimas que sin romper el beso, Dark se encargó de quitar, para seguidamente romper aquel beso que el rubio había comenzado.
Link soltó la espada de Dark, dejándola a un lado de ellos, mientras escondía su cabeza en el hombro del pelinegro, Dark abrazo a Link, acariciándole el pelo durante unos segundos.
Acción que paro de realizar cuando noto como un filo de metal le atravesaba la tripa, logrando sobresalir por la espalda.
-Link...yo
Con sus últimas fuerzas Dark intento reintegrarse, ponerse en pie o al menos intentar sacarse la espada de la tripa, Link se levantó de encima y apresuradamente saco su espada de la tripa de Dark, para gran alivio de este, gran alivio que se desvaneció cuando Link volvió a atravesarle, esta vez con la propia espada del pelinegro