Pido perdón por el fallo técnico, pero hay algunas palabras del texto, que le doy a publicar y se juntan. no entiendo que le pasa a esta patata que tengo por ordenador. Espero que al menos se entienda.
Cuando el sol estaba en su máximo resplandor, fue cuando los rayos de soldespertaron a Dark, dándole de lleno en la cara
-Búa que sueño-Dark se iba a reincorporar, cuando noto el peso extra que traía en su pecho, Link dormía plácidamente sobre este.
Al principio Dark se sobresaltó ante la escena, viendo la cara tranquila del héroe, pero cuando sedespertó completamente de su ensoñación, trago duro.
-Mierda...estoy muerto-cuidadosamente,apoyo la cabeza de Link contra la almohada, y salió intentando nohacer ruido de la habitación-¿y esto?
Dark había visto al lado de la puerta,una nota pegada
-! ¡Pero será...!
Dándose cuenta del error, Dark girorápidamente la cabeza hacia la cama, viendo con gran alivio, que nole había despertado.
Dark cogió la nota y se la metió enel bolsillo
Tenía que salir de aquí, Link no lopodía ver
No después de todo lo que habíapasado
-Mierda...me tengo que ir, peroyo...-Volviendo su mirada hacia Link, no pudo evitar que sus piernasandarían solas hasta el-¿que estoy haciendo?-pensó- Debería irme
Se agacho casi instintivamente cuandoestuvo al lado de la cama, quedándose de rodillas y soportando eldolor que le había producido ese gesto en el pecho.
-Bueno solo una vez mas
Dark aproximo sus labios hacia los deLink, para darle un casto beso en ellos.
Se quedó mirándole unos segundos,estaba todo tan tranquilo
.....................................................................................................................................................................
Ella te quería, confiaba en ti, te amopasase lo que pasase y tú se lo agradeciste con su sangre.
Acabaste con todos sus sueños,Abrasaste toda ilusión y mataste toda esperanza
El también confió en ti
Te comprendía, te ayudaba, ¿Qué pasoen el lago? ¿Estabais jugando? ¿Entonces por qué lo ahogaste atraición?, ¿porque no lo soltaste hasta que las burbujas del aguaexplotaron?
Estás loco, y acabaras matando a cadapersona que te rodea
.....................................................................................................................................................................
Al mismo momento que Dark salió delcuarto, Link abrió los ojos y se reincorporo en la cama
-Al menos estas bien...
Rápidamente Link se vistió con sutípico traje verde, pero había algo raro, y eso era que noencontraba su gorro (bah no jodas, jeje).
Decidió no darle importancia y salirde una vez del cuarto
-(¿que se supone que haga ahora conDark? No puedo hablarle como normalmente lo haría)
Pero todos esos pensamientos, se vieroninterrumpidos al recordar el motivo del embrollo
-(si será imbécil ¡es su culpa, solosuya!)
Dark en estos momentos se debatía silargarse corriendo de la casa, o esperar a Ike, aunque eso supusieraenfrentar a Link