Capítulo 14 [Sus bellos ojos]

218 24 5
                                    

- ¡Oh por dios Kyu! - Corrí entre las mesas y sillas mientras el extendía sus brazos, cuando llegue frente a el nos abrazamos.

- Vaya, entonces ya se conocían - Nos dijo la señora del lugar

Nosotros nos miramos y reímos.

- ¿Que haces aquí _____?

- Bueno.....estudio, espera....- Dije mientras miraba a la señora - ¿Kyu es el chico de enfrente?

- ¿Se llamaba Kyu? No lo sabia

- ______ -

- ¿Que?

- ¿Quieres conocer mi casa?

¿La casa de Kyu? Por supuesto que quiero.

- ¡Si!

Nos despedimos y salimos del restaurante en dirección a la casa de enfrente. Mire la puerta que ahora se abrió y en un segundo ya estábamos dentro.

- Y bien..esta es mi casa -

Mire alrededor, había un sofá  justo en medio de la habitación con unas mesas pequeñas a su lado y una televisión frente a el, después vi dos puertas, estaban cerradas. Mi vista se fijo en unos cuadros sobre las mesas al lado del sofá, una de ellas era de una familia, rápidamente pude reconocer a Kyu y en la otra foto estaban los cinco, nunca había visto esa foto, se veían demasiado jóvenes tal vez fue justo antes del debut.

- _____ ven por aquí - Me dijo Kyu abriendo una de las puertas. Entre y vi un estante lleno de discos, mis ojos se abrieron demasiado.... yo apenas logre conseguir un disco y el los tiene todos, había una caja en el suelo, me tome la libertad de abrirla y dentro había muchas cartas en distintos idiomas.

Mi Mejor Amigo Park Jung MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora