Capitulo 10 [Examen]

221 20 7
                                    

Los días habían pasado y ahora estoy de vacaciones, sin embargo justo ahora iba a hacer un exámen........Es extraño, pero es algo muy importante...o mas bien parte de una apuesta.

*FLASHBACK*

- ¡Hey! ¡Yo puedo hacerlo! -

- No creo, solo escogen a los tres mas inteligentes y......- Dijo Axel mirandome de arriba a abajo- No creo que lo logres

Reí irónicamente y después comencé a pellizcarlo mientras el se retorcía de dolor.

- Puedo lograrlo y ¡VOY! A lograrlo

- No lo creo- Susurro mientras hacía muecas de dolor

- Me pregunto cuanto tardare hasta sacar la sangre.... Le dije mientras hacia mas presión.

- ¡_______ ¿Que estas haciendo? -

Entonces mi mano fue retirada del brazo de Axel, cuando mire a un lado me di cuenta de que era Kyari, Axel revisó su brazo y pude ver un moretón ¿Tan rápido? Al parecer mi fuerza aun es completamente desconocida.

- ¿Por que le hiciste eso? -

- Pues por que decia que yo no puedo....-

- ¡Es la verdad, no puedes!

Levanté mi brazo para darle un golpe pero Kyari me detuvo

- ¡Hey tranquila! ¡Axel! Dime que es lo que no puede hacer

- Estan ofreciendo una beca que se gana por medio de un exámen y solo eligen a los très con mayor puntaje para ir a estudiar a otros países, y una de esas opciones es Corea, pero ________ no puede hacerlo, tal vez sea inteligente, pero no tanto

- ¡Yo te voy a quitar la poca inteligencia que tienes! - Hice un intento de golpearlo pero nuevamente Kyari me detuvo.

- ¡Axel deja a _______! - Tras escuchar eso lo mire y Sonreí malvadamente - ¡Tu también _______!

- Tengo una idea - Dije de pronto

- ¿Que cosa? - Me pregunto Kyari

- Voy a hacer una apuesta....-

- ¿Con quien?

- Con Axel.... -

- ¿Yo?

- Oh si....sera interesante, mira Axel, yo voy a hacer ese exámen, si logro ser de los tres primeros......me vas a comprar...... Alive, el disco de Romeo....¿Esta bien?

- ¿Me ves cara de billetera?

- No, pero al parecer tendrás que vender todos tus videojuegos -

- No me preocupo, no lo vas a lograr -

-¡Callate!

*FIN FLASHBACK *

Y ahora estoy aqui, de camino a un horrible exámen, me pase estudiando la mitad de mis vacaciones, es muy probable que no lo logre, pero voy a intentarlo.

Llegué a un edificio del gobierno y cuando entre vi a otros chicos de mi edad sentados ahí. Me acerque a la secretaría un tanto nerviosa.

- Ahhh disculpe, vengo por el examen....-

- Ah si, llena esta hoja -

Me entrego una hoja, con unas cuantas cosas que llenar me sente para comenzar a responderla.
Cuando termine se la entregue a aquella chica que me había atendido y ella solo me dijo que esperara un momento, después de un pequeño rato otra chica salio de un cuarto y nos pidió a todos que pasaramos, era un salón y en cada mesa había una hoja,supongo que es el examen.

- Todos tomen asiento, como saben este exámen es para recibir una beca e ir a estudiar a otro país, se elegirá a los tres mejores para proporcionarles dicha beca, mucha suerte, el exámen termina en una hora - Se sentó en una silla y se dedicó a observarnos, el exámen era de 8 hojas, en la primera decía español, luego matemáticas, física, inglés..... bueno todas mis materias estaban ahí, en Español no tuve problema, matemáticas...solo un poco complicado, Inglés fue muy fácil, sin embargo llegué a la parte que menos quería; Física, especialmente los problemas.... recordaba las fórmulas pero aun así sentía que algo iba a salir mal. Termine el exámen y al mirar a los lados me di cuenta de que los demás también habian terminado, claro... problablemente estos chicos son mas inteligentes que yo, nunca tendré mi disco de Romeo y mucho menos iré a Corea, soy un fracaso.

- Muy bien chicos, el exámen terminó.

¿Que? ¿Tan rápido? Ni siquiera me dio tiempo a revisar mis respuestas.
Entregamos los exámenes y antes de salir nos dijeron que los resultados saldrían la próxima semana, fui directo a mi casa, Kyari me envío mensajes preguntandome sobre el examen e incluso prometió acompañarme cuando los resultados salieran..... se imaginan que...apruebe.... y tras esto me quede dormida.

🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴

- ______...... ______......Despierta....... ¡Despierta!

- ...¡¿Que!?

- Tienes que ir a recoger tu calificación

- ¿Me dormí una semana?

- No...la semana fue normal.

- Paso demasiado rápido

Es verdad hoy tengo que ir a recoger los dichosos resultados, me levante y me arregle "formalmente" aunque solo era algo normal, mi madre me iba acompañando y después Kyari nos alcanzo.

- ¿Estas nerviosa?

- Si, pero de todas maneras no aprobé, debiste haber visto a los otros chicos, eran los típicos inteligentes y yo parecía una vagabunda.

- Al menos eres una vagabunda de las buenas -

- No creo ser tan buena vagabunda -

Llegamos de nuevo a ese edificio y los demás estaban ahí, al parecer iban nombrando a la gente para entregar la calificación.....

- ¡Oh San kyu!! Ayudame en esto y prometo reproducir Ah-Ha mil veces al día!!!!

- ______......

- Yo...¿Lo dije o lo pensé?

- Lo dijiste..

- ______ ______ - Dijeron mi nombre y rápidamente alce mi mano diciéndole "yo"
Tome el sobre y lo abrí con demasiados nervios entonces....

🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴🐴

Vaya vaya señor suspenso!! Ahhhh hola, ya se me desaparecí sin rastro.... ya se me la pase todo el tiempo en instagram..... Ya se! Solo escuchaba música ya lo se! Pero... mas vale tarde que nunca.... creo.
Tranquilos.... ya mañana subiré otro capítulo... por que soy bien cool 😎 (bueno no)

Ahora sigue.....
_____ obtendrá la beca?
Se irá a Corea?
Axel le dará su maldito disco de Romeo?

Descubralo en el siguiente capítulo de..... este fanfic :'v





Mi Mejor Amigo Park Jung MinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora