Me encontraba en un punto relajante recostada en la rama de un árbol meciendo mi brazo de atrás hacia delante, ahora ¿que había pasado? No recuerdo mucho y en base a mis antiguas experiencias creo que estoy en lo profundo de un sueño, puedo recordar todo, pero justo el punto mas reciente se ha borrado.
***************************
Abrí mis ojos y me encontré con un techo blanco, las sábanas eran suaves y acogedoras, sin embargo entre en pánico ¿como llegue aquí?
Me levante rápidamente y examine la habitación, por un lado había un tocador con un espejo a cierta altura y por otro lado un armario, los dos muebles eran de color negro, justo al frente había una puerta y en la pared derecha había otra, camine por el cuarto y mire las cremas y perfumes encima del tocador, fui hasta el armario y vi varios trajes y diversas camisas, asome la cabeza un poco por la puerta frente a la cama, era un baño, la unica opción era la puerta restante, daba hacia un pasillo y el pasillo hacia unas escaleras.- Genial, me han secuestrado - ese fue el primer pensamiento que tuve.
Baje con cuidado, logre ver un teléfono en una mesita al lado de las escaleras, bueno, si me habían secuestrado aquel que lo hizo no era muy inteligente, me dejo sin seguridad y con un teléfono al alcance..., definitivamente el secuestrador mas tonto del mundo y la verdad es que esa casa era enorme ¿Quien querría secuestrar a alguien con una casa así? Ya que, la mayoría de los secuestros son para conseguir dinero.
Tome el teléfono y justo cuando iba a marcar directo a la policía, me quede pasmada viendo una fotografía que se encontraba al lado del teléfono, se mostraba a una familia, todos con caras sonrientes, una madre, un padre, una hija....y un hijo.
- Jung Min....- el niño de la fotografía era Jung Min, entonces el recuerdo llegó a mi de golpe, Kyu, el café, el chico... Entonces...¿Estoy en la casa de Jung Min?
Me senté en el sofá de la habitación continua del lado izquierdo de las escaleras, el pánico seguía presente....Sin embargo se intensificó cuando la puerta se abrió de pronto, ahi estaba Kyu, con una bolsa en las manos, el me miro un poco sorpendido al principio pero despues sonrio y se acerco.
- ¿Te sientes mejor?
- ¿Deberia sentirme mal?
El se rio y se sento a un lado mio, mientras tomaba un pequeño bote de plastico de la bolsa y me lo entrego.
- ¿Para que es esto?
- El doctor nos dijo que te diéramos esto, son unas pastillas.
- ¿El doctor?
- Si, bueno, ocurrió algo, pero yo no soy la persona indicada para decírtelo
-¿Por que?
- Por que yo no estaba cuando paso
- Entonces ¿Quien? - me levante para mirarlo de frente.
La puerta principal se cerro y Kyu miro por encima de mi, yo no tenía la valentía para girarme ya que sabia exactamente quien era.
Kyu tomo mi mano e hizo que me volviera a sentar, frente a mi estaba el, yo estaba mirando como mis manos sudaban, lo se, es asqueroso, pero no podía hacer nada mas.
- ¿Ya te sientes mejor?
Lo primero que el dijo fue eso ¿Por que todos me preguntan lo mismo? Reuní valor para preguntar
- Exactamente ¿De que me tengo que sentir mejor? - dije, mirándolo solo un segundo a los ojos.
El río un poco y se inclino delante de mi.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo Park Jung Min
FanfictionLa historia trata sobre una chica de 13 años la cual es muy fan de SS501 especialmente de Park Jung Min. Muchas tonterías cruzan por su cabeza y con ello muchas locuras ocurrirán a lo largo de su vida, entre ellas conocer a una persona muy especia...