6to capitulo: los años del reloj de arena

61 5 1
                                    

Han pasado casi 10 años desde que soy una enfermera, me han pasado muchas cosas: mi abuela fallecio a los 91 años pidiendome formar una familia en Seoul, por eso y por mi duelo me traslade a Seoul a los 6 meses de su fallecimiento.

Pero habia otra cosa que me hizo venir a Seoul, la promesa con Kyuhyun. Se que habian pasado casi 10 años, pero con el pasar del tiempo comenze a tomarle importancia.

La verdad en estos años nunca tuve novio, me dedique a trabajar, vivia sola en acogedor departamento. Una tarde mientras atendia por unas vacunas aparecio un chico con jafas y mascarilla de genero negra. Venia a vacunar voltee para preparar la jeringa y cuando lo mire, vi su sonrisa, sus pomulos redondas y su sonrisa inocente.

Hola Mikai - dije sonriendo - tanto tiempo... te he esperado estos 10 años

Quede sorprendida, creyo que me desmaye, porque en un minuto estaba de pie y luego en sus brazos, él reanimandome.

Me levante en el preciso instante en que pur distinguir que me tenia en sus brazos. Me limpie en la ropa el sudor de las manos.

Me pediste que te buscara en 10 años y asi yo te esperado - dijo acercandose peligrosamente.
Han pasado 10 años - dije nerviosa retrocediendo unos pasos - yo ya ni me acordaba...

Su rostro mostro algo decepcionado, agachó la cabeza un minuto y luego la levanto. Se acerco mas rapido hacia mi y en menos de un minuto me vi acorralada.

Mirame a los ojos y dimelo de nuevo - dijo casi susurrando a 5 centimetros de distancia entre boca y boca.
La verdad... - dije meditando lo que iba a decir, pero en un momento mi mente quedo en blanco - siempre he recordado nuestra promesa y lo nuestro, nunca te he olvidado... Kyuhyun

Heart Break (Kyuhyun&Tú) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora