2do capitulo: ¿como guardar ese calor de su mano?

82 9 0
                                    

Luego de qud fue internado junto a otros con quienes venia en el auto, fui la encargada de sus cuidados, las otras enfermeras me tomaron celos y no lo comprendi hasta que vi en la camilla con respiracion mecanica y con vendas, era Kyuhyun de SuJu. Cuando se corrio el rumor de un accidente del grupo no lo crei.

Al salir al pasillo, me encontre con un tal Eunyuk, que tenia vendas en gran parte del cuerpo, pero que igual caminaba junto a otros 2 que estaban sentado; uno dormia y el otro llamaba por celular a alguien.

Mas tarde llegaron sus padres que discutieron por la operacion que salvaria a su hijo. Los doctores de turno decian que solo serviria una operacion de garganta para salvarlo. Su padre era el primer en negarse a eso; esa operacion afectaria sus cuerdas bocales y nunca podria volver a cantar.

Yo escuchaba la discusion desde la habitacion donde descansaba Kyuhyun. Estaba sedado y con oxigeno, tenia que secar su sudor. Parecia que sufria una pesadilla eterna.

Tranquilo, estaras bien - le dije acariciando su frente - todos haran lo imposible porque te recuperes... y puedas cantar

No me iba a responder, pero sabia que su insconciente estaba bien. Me quede despierta toda la noche, luego de que se fuera su madre. Iban a operarlo no por la garganta habia aparecido otro doctor que les dio otra opcion que no le quitaria la voz.

En la mañana lo prepare para la operacion y cuando se lo llevaron a pabellon, di circulos en la pieza esperando a que terminara la operacion.

Heart Break (Kyuhyun&Tú) (Super Junior)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora