Cap 1

22 8 2
                                    

Hoy es el día de la verdad, el día en que sabremos quienes irán a la guerra y bueno ahora nos dirán los nombres el general solo que el señor se ha retrasado a mira ahí viene.
General: Siento la tardanza, teníamos problemas en la base.
Alcalde del pueblo: No se preocupe general sabemos qué pasaría algo parecido, no es porque pensemos que eres impuntual sino que como seguro que están muy ocupados por la guerra que se va a desarrollar.
General: Gracias por vuestra comprensión y en unos minutos les diré lo que pasará porque nos tenemos que reunir con vuestro alcalde antes.
Pueblo: No se preocupe general ( todos lo dijimos en voz baja ya que este día es muy malo para todos. )
Se me olvidó decir que el alcalde es el que se encarga del bienestar del pueblo y de sus habitantes y que solo nosotros tenemos la oportunidad o desgracia de tener a uno en este pueblo lleno de gente con buenos valores y generosidad. La verdad es que no sé qué pasará después cuando la guerra acabe si mi padre tiene que ir lo ayudaré y si tengo que proteger a mi pueblo lo haré como me llamo Alma Swan y sí no les había comentado mi apellido lo siento, pero esto me puede más de lo que imaginaba.
Bueno ya va viene el general vamos a ver lo que dice.
General: Bueno estamos orgullosos de todos los pueblos a los que hemos ido para pedir ayuda en la guerra que se está generando contra Austria y queremos decirles los hombres que van a protegerlos a ustedes y a nuestro país así que sin más dilación les voy a decir los elegidos: 1. Frederick Simons, 2. Edward Swan etc..
(No mi padre va a participar)
General: bueno ya les dije los nombres de los elegidos, pero como sé que no tienen experiencia en armas los ayudaré con mis compañeros a instruirles antes de la guerra, no todos irán al mismo campo de entrenamiento unos Irán con nosotros y los jóvenes Irán con el General Christopher que además es mi hijo y también les tengo que informar que mañana partiremos así que vayan preparando sus maletas con ropa abrigada y agua por si se nos acaba en el campamento de entrenamiento o tienen necesidades de beber antes , bueno que tengan una bonita tarde y hasta mañana señores.
Bonita tarde dice este señor que cara y nosotros nos tenemos que aguantar de decirle algo detestable para sus oídos y maravillosos para los míos ufff que indignante me parece todo esto.
Edward: Hija vamos
Alma: Ya voy Papi
Edward: Hija antes de irme te tengo que decir algo muy importante
Alma: Que quieres decirme
Edward: Le he dicho a mi amigo Robert que cuide de vosotros durante mi ausencia y le prometí que si yo muero te casarías con su hijo William que va a ir a la guerra también.
Alma: Padre prefiero cuidarme yo sola antes de casarme con ese chico por obligación que encima es un dolor de culo todos los malditos días.
Edward: Lo siento hija, pero no sé cómo cuidar de ti y sino hago esto me sentiré culpable morir sin haberles dejado nada, ni protección.
Alma: Si te sientes más seguro por afirmarte que tus deseos serán complacidos lo haré por mis hermanos y por mi seguridad si así lo deseas.
Edward: Así lo deseo hija. ( se dio la vuelta y se marchó )
Alma susurrando: Si supieras lo que haré mañana no estarías tan satisfecho padre.

La extraordinaria Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora