Cap 2

12 6 0
                                    

Alexia: Bueno hoy es el día en que se saldré por mi padre al campo de batalla lo bueno es que no iré directamente cómo habría hecho mi padre sino que tendré que ir con el instructor Christopher por lo que me han dicho es el instructor más joven que se ha visto durante años ya que el primero fue su padre y lo fue con menos edad que su hijo, es muy interesante saber sobre tus instructores ya que así puedes comprenderlos mejor y saber lo que les molesta lo que no etc. Espero que me vaya bien allí.
Bueno mi padre ahora mismo está durmiendo yo me he hecho la dormida para coger su uniforme, cortarme el pelo como un chico, cubrirme el pecho con vendas y coger mi collar de la suerte que es un collar que ha pasado durante generaciones por las mujeres de la familia y siempre la ha obtenido la mayor de la familia mi madre fue la primera en romper la tradición ya que su hermana mayor murió antes de poderle conceder el collar y por eso se le fue dado a mi madre y de ahí no tengo más familia solo a mi prima Rebeca que tiene 2 años y es muy linda la verdad. Estoy contenta de hacer esto porque si sobrevivo puedo llegar a cambiar el mundo que conocemos y convertirlo en uno en donde la mujer sea respetada y valorada por la sociedad y espero poder cambiar algo y si me descubren moriré con honor.

La extraordinaria Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora