Cap 3

8 6 0
                                    

Alma: Estoy muy nerviosa acabo de salir de mi casa y tengo la sensación de haber defraudado a mi familia, pero si mi padre va y muere estarían muy tristes y la verdad no quiero que mis hermanos pasen por otra pérdida ya tuvieron suficiente con mi madre aunque duela decirlo ellos preferirían que a mi padre no le pasase nada que a mí, ya que no he sido muy apegado a ellos sino muy distante y muy autoritaria ya que yo siempre les he puesto firme para que no sean unos mimados y se crean que yo siempre les voy a dar de todo, ya que no tenemos recursos para darnos algunos privilegios como tener una televisión de último modelo etc.
Es triste decir esto... Yo amo a mis hermanos, pero no he sido la hermana que ellos querían que fuera, pero que sabrán ellos lo que he tenido que sacrificar para que esta familia saliera adelante con la fractura de mi padre en la pierna era difícil que le dieran trabajo, pero ahora consiguió uno como administrador así que no se deberá de mover mucho y le pagan veinte mil dólares al mes así que no está nada mal para empezar aunque esperemos que con el paso del tiempo le suban el sueldo como a otros que han llegado a obtener casi los cien mil dólares aunque nunca llega ya que es una empresa nueva y próspera por lo que se ve y espero que todo le vaya bien yo lo espero, pero volviendo al tema principal me queda poco por llegar a mi destino se lo imaginan yo una chica medianamente normal destinada a ser soldado por cosas del destino es sorprendente como tu vida puede dar un giro tan rápido, de ser la sosa hermana mayor de mis hermanos, pasó a ser un soldado de guerra, es muy fuerte lo que me está pasando y no tengo palabras para describirlo, y tengo miedo por mi familia por como se encontrarán sí la guerra se expandirá por allí o estarán a salvo cuando vuelva o no ...

La extraordinaria Alma Donde viven las historias. Descúbrelo ahora