[Narra Guillermo]
No puedo creer que lo besé de nuevo. Después de todo lo que había pasado esto aun me afectaba, pero igual lo amo, como él me lo demostró a mi.
Recordar lo que pasó me sonrojaba, hacia que mi cara ardiera pero no tanto. Sus labios jugaban con los mios de manera perfecta. Las mariposas en él estomago aparecían aleteando muy fuerte.
Mientras tomaba un café pensaba en como serán las cosas al volver a clases. ¿Bea nos recordará?, ¿A Samuel le sigue gustando ella?, ¿Me estará utilizando para olvidarla? Pensar en amor me traía malos recuerdos al igual que buenos. Las malas experiencias son como cicatrices, están olvidadas pero siguen ahí.
Me puse mi pijama y me acosté. Pensé en él casi toda la noche, no podía dormir, ese beso fue muy lindo, ¿Somos algo? No sé, no acordamos nada, mañana le preguntaré.
[Narra Samuel]
Desperté con una sonrisa en mi rostro al recordar lo que pasó ayer, definitivamente él es el indicado, me hacia sentir cosas que ninguna chica me hizo sentir, claro esta que cuando Bea me hablaba de él no sentía nada, pero cuando lo vi, él me pareció lindo, tierno, pero él sentimiento se fue agrandando cada vez mas que lo veía sonreír.
Me alisté y salí directo al instituto.
Estaba en mi casillero ordenando mis cosas. Guillermo aparece.
-Samuel, quiero preguntarte algo.
-Si, dime.
-Lo de ayer.. Som.. -Sono él timbre que indica que vayamos a clases.
-Despues me lo dices. - Me despedí de él dándole un beso en su mejilla.
Me senté en él banco de siempre esperando a mis amigos. Ellos llegaron y hablábamos de cosas varias.
En medio de clase me aburría, y se me ocurrió una idea.
Escribí una carta para Guillermo, se lo pondré en su casillero.
Guille, nos vemos en él baño a las 9:30 te espero. ~Samuel.
Al tocar él timbre de receso, fui hacia él casillero de Guillermo y como sabia su clave y él la mía la pude colocar con facilidad.
Durante todo él tiempo estábamos sentados y hablando, como hacen todos los típicos amigos.
Eran 9:26 y le pedí al profesor permiso para ir al baño. Llegué y me encontré con él, estaba de espaldas.
-Hola. -Le dije abrazándolo por detrás.
-¿Para que me llamaste? -Me dice dándose vuelta y entrelazando sus brazos tras mi cuello, mientras yo las colocaba en su cintura.
-Bueno, sólo quería verte, las clases me aburren.-Le dije, para después darle besos en él cuello.
-Para.. Samuel..- No hacia caso, ya estaba subiendo un poco su remera y con su mano me paró. -Aun no estoy listo para esto, además, no somos nada, no acordamos nada. - Es verdad, nunca le pedí nada.
-Bueno, tienes razón, Guillermo, ¿Quiéres ser mi novio? - Le dije tomándole sus manos. Él solo sonrió.
-Claro que si. - Y nos dimos otro beso, que fue mejor que él de ayer.
Por mala suerte tiempo después nos descubrió un profesor, que al vernos nos manso directo a dirección.
Él director quedo sorprendido y nos dio un castigo. Ordenar todo él gimnasio al final de las clases. Salimos de dirección y nos fuimos a nuestras clases. Durante todo él tiempo de estudio transcurrió normal, es decir, aburrido, y sin Guille.
Tocó él timbre, eso significa que terminaron las clases de hoy, y también que tengo que ordenar y limpiar él gimnasio, con Guillermo.
Me quede en la puerta esperando a Guillermo y Frank me vio.
-Samuel, ¿Qué haces aqui? ¿Estas esperando a alguien?
-Estoy castigado, él director dijo que tengo que limpiar él gimnasio.
-¿Y por que no empiezas? ¿Quieres ayuda?
-No, no hace falta, ya tengo compañero de castigo.
-¿Quien? - Y justo al terminar de de cir esa palabra aparece Guillermo.-¿Que hicieron para estar castigados?
-Despues te decimos Frank.
-Bueno.-Dice y se despide dándole un abrazo a Guille.
-No me gustó ese abrazo.
-Vamos Sam, solo fue un abrazo de amigos, primer día y ya estas celoso.
-No son celos, solo protejo lo que es mio, y tu como eres mi novio ahora eres mio, como también yo tuyo. -A Guillermo eso le hizo reír y me contagio. Le abrace por detrás de la cintura y le dije al oído.
-¿No quieres volver a empezar lo que no terminamos?
••••••••••••••••••••••••z4••••••••••••••••••••••
Hola :)
Espero que les guste este cap y gracias por 1K de leídas, nos hacen muy felices ♥
~×××~
ESTÁS LEYENDO
Secundaria - Wigetta
RomanceÉl amor es lo más bello que una persona pueda experimentar.