30.-

487 82 11
                                    

"Sueño, donde quiera que sea (el mundo) será indulgente"

Da igual donde esté o lo que haga, el mundo siempre será igual de indulgente, siguiendo adelante sin importar a cuantos pise.

Pero la indulgencia es una palabra de dos significados, ¿Lo sabías? 

Tú eres la otra indulgencia. Esa indulgencia dulce e inocente incapaz de condenar hasta el peor de los pecados, esa indulgencia que avanza cada día dejando lo que le hiere detrás, avanzando a pesar de todos los obstáculos. Siempre tan hermosamente indulgente que perdonarías hasta la más terrible bajeza, porque pareciera que nada puede afectarte tanto como para desviarte del camino de tu sueño. Vuelas cada vez más rápido, cada vez más alto, rozando tu meta con la punta de tus dedos ansiando la experiencia de tenerlo entre ellos pero al mismo tiempo sin acelerar el momento, disfrutando hasta la última de sus caricias. 

Con ese rostro tranquilo y esa sonrisa infantil le haces imposible hasta a la peor persona el hacerte daño, haces que hasta el más frío, el más podrido, el más roto, quiera tomar tu mano y llevarte el mismo al cielo que te mereces, con esa tierna voz tranquilizadora y tus manos acariciando mi cabello me obligas a querer soñar, a querer intentarlo una vez más, alentándome a levantarme tras cada caída tendiéndome tu cálida mano para tomarla cuando quiera, y en el peor de los casos, un hombro par derramar cuantas lagrimas sean necesarias. Y me obligas a preguntarme que es lo que te impulsa así, cada vez más lejos.  

.

Me dio la wea por publicar.

Igual nadie lee estas notas klas fomes.

-Nico-Chan

#CajitadeLeche.

So Far Away ↪ YM [Pausada]Where stories live. Discover now