Narrador: Una noche antes de entrar a la escuela Daniela le llama a Paulina ella es su mejor amiga desde que entraron a la secundaria.
(Llamada entrante de daniela)
Dani: Mejor amigaaa, mañana entramos a la escuela ya te voy a ver.
Pau: Si lo se, te tengo que contar muchas cosas pero mañana ya te lo cuento todo.
Dani: Yo tambien te tengo que contar muchas cosas, bueno me tengo que ir bai.
(llamada finalizada).
Pau: Mama como le digo a Dani que me enamore de un chico que solo lo vi una vez (en tono de llanto)
Mama de pau: Pues dile la verdad no se enojara contigo.
Pau: Pero es que hay veces que no me entiende.
Mama de pau: Ay hija, es que yo no se de esas cosas.
Pau: Bueno mama gracias.
Al dia siguiente (Eran las 5:00am)
Narrador: Daniela estaba desayunando, pues ya que queria ver a su mejor amiga (pau) la mama de dani le habia dicho que se apurara para irse a la escuela.
(Llegando a la escuela se encuentran)
Pau: Mejor amiga ¿Como has estado? ¿Como te fue en las vaciones? Dimeee.
Dani: Estoy muy bien gracias y feliz, me fue super bien en las vaciones.
Pau: Que bueno, bueno oiste que van a entrar dos chicos a nuestro salon?.
Dani:Si se oi eso, espero que sean buena ondas y que podamos hacer amistad con ellos.
(Entrando al salon de clases)
Narrador: Cuando las dos chicas se vieron y se saludaraon tambien dijieron de dos chicis que entrarian a su salon grupo a esa escuela, pero Pau no sabia que uno de eso chicos era el de sus sueños ¿Que pasara?.
Maestra, Buenos dias alumnos(a) hoy empezaremos una nueva estapa para ustedes es decir 3ro de secundarua es algo muy facil (dijo ella riendose)
El dia de hoy el primer trabajo de la asignatura es hacer un dibujo de lo que hicieron en las vacaciones.
Pau: Bueno vamos a empezar (pero cuando llegaran los dos chicos) -dijo ella con tono de misterio.
Daniela: La verdad no se, voy a empezar a dibujar y a decir lo que hize en las vacaciones.
(la maestra se va a la direccion)
Director: Hola maestra le presento a sus nuevos alumnos para el grupo que tiene a esta hora.
Maestra: ¿Como se llaman ellos?.
Director: Carlos y Daniel.
(la maestra se va con Carlos y Daniel al salon de clases)
Maestra: Chicos tienes compañeros nuevos espero que se lleven super bien con ellos, sus asesoras serab esas dos chicas de alla >Paulina y Daniela< .
Daniela: Dios mio, pau ya los viste estan super guapos.
Paulina: Si -ella habia visto a daniel el era su chico de sus sueños.
Daniela: ¿Pau? Estas bien ¿Te gusta daniel?
Paulina: Supongo que si, ¿Y a ti te gusta Carlos ¿Verdad?
Dani: No como crees, bueno si esra guapo y todo pero bueno si ya me gusta.
Esta historia es ficticia, casi algunas partes son reales, espero que les guste, Mañana le sigo con el (Capitulo 2) ¿Que pasara con Daniela y Carlos? Y tambien que pasara con Paulina y Daniel.?
Estaran juntos lo sabremos mas adelante.
ESTÁS LEYENDO
Mejores amigas y dos chicos
PertualanganDaniela y Paulina son mejores amigas, van juntas en la secundaria pero al principio conocen a 2 chicos (Carlos y Daniel) se enamoran de ellos pero que sucedera con la amistad de ellas dos.