Vuelve final alternativo

4.3K 231 31
                                    

Todo estaba preparado. Dentro de unos minutos seria desconectada.
Estaba sentada en el suelo, en el mismo lugar donde siempre me sentaba.
Pensaba que seria la ultima vez que vería esta sala.
Un medico entro a el cuarto, tenia un aspecto peculiar. No podía verle bien la cara pero se me hacia conocido.
El medico presiono un botón que tenia en una bolsa de su bata y se acerco a mi cuerpo.
-Hola linda -Me susurro- Se que es tu ultimo día presente aquí -Dijo mientras tomaba mi mano- No tengo mucho tiempo, así que solo quería pasar a despedirme de ti -Dijo depositando un beso en mi mejilla- Lamento haberte abandonado desde ese día -Dijo mientras se le escapaba un lagrima- Lamento no haber estado contigo todo este tiempo, no podía soportar verte en este estado -Dijo algo triste- Te ves mas pálida de lo normal -Dijo soltando una risa nasal- Aquí no hacen mas que descuidarte -Dijo- Estas mas delgada desde la ultima vez que te vi -Me dijo- Ha pasado tanto tiempo que no puedo recordar tus ojos llenos de alegría -Dijo apretando un poco mi mano- O tus labios rosados que ahora son palidos -Dijo triste- O esa sonrisa tan bella y envidiable que tenias... ¿Pero sabes que es lo que mas extraño de ti? -Me pregunto- Tu voz... cuando Mary no estaba, escuchaba los mensajes de voz que me dejabas.
- Peter... -Dije en un susurro, al principio no podía reconocer bien su voz-
-Lamento que solo hoy que te vas haya venido a verte -Dijo melancólico- me refugie en Mary Jane el tiempo que tu estuviste así, ella fue mi apoyo y así lo será el resto del tiempo que ella quiera -Me dijo- ¿Sabes porque? -Me pregunto- Le pedí matrimonio, nos casaremos la siguiente semana, seremos muy felices -Me dijo un poco alegre-
Miro algo en su brazo, era un reloj
-Se me acaba el tiempo, linda, me tengo que ir. Pasaras a un lugar mejor y dejaras de sufrir, y eso me pone feliz, descansaras en paz al fin. -Me dijo-
-Nos veremos en algunos años, hermosa - Me dijo- Te amo -Me susurro y luego me beso-
El se levanto de su lugar y camino en dirección a la puerta, antes de salir me dio una ultima mirada y se fue.
-Yo también te amo, Peter -Dije triste-
Luego de que la puerta se cerro, mi cuerpo libero una lagrima que rodeo mi mejilla y cayo al suelo.
Por la tarde, llegaron familiares (Muy pocos por cierto) Mi padre, Harry y Fernanda a despedirme. Nunca podré darle un abrazo a esta chica.
Me desconectaron al fin y sentí mi cuerpo y alma libres. Ahora puedo descansar en paz y volver a ver a Logan.
Las ultimas imágenes se iban tornando borrosas hasta ser un escenario negro.

Peter
Una semana después

El funeral de ____ fue hace 4 días y la enterraron hace 3.
Hoy es el día de mi boda con Mary Jane, estábamos en la fiesta, Mary Jane estaba bailando con sus amigas mientras yo le dedicaba pequeñas sonrisas cuando me miraba.
No podía dejar de pensar en _____, me arrepiento de no haber ido a visitarla mientras aun estaba en cuerpo.
Estaba mirando al cielo, hechos recientes científicos habían descubierto una nueva estrella en nuestro sistema solar. La describían como la mas hermosa, tenia una luz azul cielo bellísima y la llamaron ____ en honor a la astrónoma que la había descubierto.
Siempre vería esa estrella, la descubrieron el mismo día que ella murió, nunca le había puesto atención a las estrellas, pero esa seria mi favorita, en cualquier parte del mundo se podía ver con claridad. La amaba
-Peter -Me dijeron- Ven a bailar amor
Le eche un ultimo vistazo a _____ y me levante
-Ya voy linda -Dije y me levante-

The Amazing Love -Peter Parker y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora