Vuelve Capitulo 8 Final

4.2K 248 22
                                    

Un año y medio
Dos años
Dos años y medio
Tres años
Cuatro
Cinco
Seis
Seis años y medio
Llego el dia
Llego mi dia, el hospital no podia seguir manteniendome, aun con la mensualidad no podian, habia pasado demasiado tiempo. Perdieron las esperanzas conmigo.
Ya estaba programado todo, el dia, la hora en que seria desconectada.
La maquina que me podia mantener respirando ya no lo haria mas. Y yo no podia hacer nada al respecto
Todos recibieron la noticia de que seria desconectada, mas sin embargo, solo asistio Harry, Fernanda y mi padre.
Mi padre estaba muy triste, el y todos, incluso yo, esperaban que algun dia abriria mis ojos y comenzaria de nuevo, pero eso nunca paso.
Peter no se molesto ni en presentarse un rato, pero ya no importaba.

Enfermera: Muy bien, hoy sabado a las 4:50 pm la señorita ____ sera desconectada de la maquina respiradora.

Escuche atentamente las palabras de la enfermera. Yo mire todo lo que hacian y esperaba que me desconectaran para poder sentirme aliviada.

Primero, me quitaron el agua que tenia inyectada para que me mantuviera hidratada.

Luego de eso, procedieron a apagar la maquina, se sentia un ambiente muy pesado en la sala. Luego de eso, me quitaron los tubos conectados a mi cuerpo. Al instante, di un suspiro.

Yo me empeze a marear, me cai al suelo y mi cabeza dolia mucho, todo se empezo a poner borroso y luego procedio a verse todo nublado. Mis ojos necesitaban cerrarse poco a poco y lo ultimo que vi fue a mi padre salir llorando de la sala.

Abri los ojos poco a poco, la luz me lastimaba, podia ver a Harry y a Fernanda mirandome atonitamente, con sorpresa.

Yo me mire, mis manos tenian un color normal algo palido, pero ya no era tan transparente.
De inmediato entraron medicos y enfermeras a revisarme. Tenia una segunda oportunidad. Cuando terminaron y me entregaron mis cosas, salo de inmediato a recepcion a recibir a mi padre, Harry y Fernanda.

-Papá -Dije en un susurro- Papá! -Dije hablando fuerte para que me escuchara-
Parecia que no se lo podia creer, porque en cuanto me vio se volteo.

-Ya estoy alucinando -Se dijo-
-Papá, estoy viva! -Le dije y de inmediato se levanto y corrio hacia mi-
Cuando llego, nos abrazamos y me dio un beso en la cabeza.
-Te amo, hija -Me dijo- Yo tambien papá -Le respondi-

Salude con un abrazo muy fuerte a Harry y despues a su novia.
Mi padre me dijo que ya no iba a estar sola, me mudaria con el, asi que primero fuimos a recoger mis cosas. Harry y Fernanda dijeron que me acompañarian a recogerlas.
Cuando llegamos a casa, ya era muy noche, eran aproximadamente las 3 de la madrugada.
Mi padre me estaria esperando afuera mientras que Harry y su novia me acompañaron adentro.
-Quedense aqui, recojo mis cosas y vuelvo- Les dije-
-Esta bien -Dijo y se sento en el sillon con su novia y prendieron la television-
Subi las escaleras y entre a mi cuartoo, recogi una bolsa y en ella meti todo lo que fuera a ocupar de un baño.
Volvi a mi cuarto y entonces tome una maleta de mi ropero, pero la puerta se asoto y escuche el Click de que el seguro habia sido puesto y rapido una mano me tapo la boca y otra me abrazaba.
-No sabes cuanto tiempo te estuve esperando -Dijo una voz que se me hacia familiar-
-Jack -Dije en un susurro-

The Amazing Love -Peter Parker y tu-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora