Todo empieza el primer día de clases de Marisa en su nueva escuela.
Llegue el primer día de clases un poco asustada ya que era una escuela nueva y todo seria nuevo para mi, entre a la escuela y comencé a caminar por el pasillo todo se veía común y corriente y que no había nada de que preocuparse, di vuelta por el pasillo y enfrente de mi venían caminando todos los chicos populares, o bueno al menos eso parecía ya que todo mundo se quedó perplejo y ademas nadie les dirija la palabra, me hice hacia un lado ya que sabia que si iba por en medio siendo los chicos populares pasarían sobre mi. Al pasar uno a un lado del otro me quede mirando fijamente al chico de la orilla y en ese momento el también me miró por unos cuantos segundos, fue algo extraño ya que nuestras miradas chocaron de repente, pero aun así seguí caminando como si nada, ya que era mi primer día de clases no quería llamar mucho la atención. La primer clase que tendría era Geografía, llegue, me senté y espere a que llegaran todos los demás, cuando giré un poco mi cabeza me di cuenta que a mi derecha se sentó el chico con el que había chocado miradas en el pasillo, pero simplemente lo ignore y espere a que llegara el profesor.
Profesor: Buenos días estudiantes, hoy comienza un nuevo año escolar, espero que todos pongan empeño a sus trabajos y bueno comencemos presentándonos,
Se fueron presentando por lista, llego Momento en El que le toco al chico de las miradas, se pudo enfrente y dijo.
Adrien: Hola yo soy Adrien, les recomiendo no intentar meterse conmigo si quieren sobrevivir aquí, así que les recomiendo que nos llevemos bien.
Cuando dijo eso pensé : Woow es mas engreído de lo que pensé.
Entonces llego el momento en el que yo tenia que pasar hacia el frente, me pare y camine a el frente, y dije: Hola yo soy Marisa, soy nueva así que espero nos llevemos muy bien y entonces e profesor dijo: así que tu eres la chica nueva leí tu tarjeta de conducta y calificaciones, eres una alumna muy inteligente y dedicada espero que sigas así, entonces alguien del fondo grito: Nerd, y todos empezaron a reír, una vez que todos terminaron de presentarse sonó el timbre y todos salimos, teníamos que ir a receso.
Salí de ahí un poco molesta ya que pensé: Que diablos a ellos que les importa si soy la mejor o la peor alumna de toda la escuela, mientras iba pensando en eso tenia la mirada perdida hablando conmigo misma, llevaba unos libros en mis manos y sin notarlo, choque con alguien haciendo que todos mis libros cayeran al suelo, al verlos tirados estaba a puto de dirigirle la palabra a la persona con la que choque, y me di cuenta que era el. Adrien.¿Que haria ahora?
ESTÁS LEYENDO
ADVERTENCIA de amor.
RomanceLa historia consiste en una chica llamada Marisa, la típica chica nerd que tiene siempre su cabeza metida en la escuela y en sus libros, su padre es transferido a otra ciudad así que ella, su padre, su madre y su hermana se mudan para que su papá no...