Cuando lo mire lo primero que pensé fue: Bueno al menos parece amable, pero el momento se arruino cuando se agachó y me dijo ten más cuidado nerd, a penas es tu primer día y quieres llamar mi atencion (Se rio), yo que tu tenía más cuidado pues alguien estupida como tú no durará demasiado en esta escuela. Se levanto no sin antes darle una patada a mis libros en el suelo, marchándose con todos sus amigos.
En ese momento ardía de rabia pero no le vi caso meterme en problemas el primer día de clases. Mi siguiente clase era química, cuando llegue al salón casi todos estaban en el salón, excepto un asiento que también había estado vacío en geografía, pero pensé qué tal vez ese asiento no lo ocupaba nadie. Al día tenemos 6 clases al menos, ese día las 5 clases restantes el y sus amigos no paraban de decirme nerd o cuatro ojos. (Ya que usaba lentes), al salir de la escuela me fui lo más rápido que pude a casa ya que a pesar de ser el primer día de escuela ya estaba harta.
Al llegar a mi casa hice como si no hubiera pasado nada pues no quería que mis padres se preocuparan, ya que apenas nos estábamos acomodando a esa nueva vida y no quería incomodarlos contándoles lo sucedido.
Al día siguiente la primera clase era ingles. ( en todas las clases nos sentábamos por igual a si que en todas las clases tenía que soportar estar a la derecha de adrien) Lo primero que note al entrar al salón de clases fue que en el asiento donde nadie se sentaba (o al menos era eso lo que yo pensaba) estaba una mochila en ese momento en el que veía el asiento una persona se sentó en el.
Era una adolescente rubia, sus ojos eran muy lindos, se vestía muy bien y la ropa le quedaba a la perfección , en pocas palabras era la persona que todas querían ser.
Estaba bien pues al fin se había resuelto el misterio de el asiento.
En eso entro adrien y todo su grupo de amigos, todos se dirigieron hacia ella? El la abrazo y ella respondió su abrazo, en ese momento pensé wow si que hace mucho que no se veían,
Llego el maestro e hizo que ella se presentará. Pasó hacia el frente y dijo:
Hola me llamo Andrea dirán porque no me presenté ayer?
Fue porque estaba de viaje en Francia así que no pude venir el día de ayer, espero que nos llevemos bien gracias, en ese momento un amigo de adrien que se sienta atrás de mi grito, también es la novia de adrien así que tengan cuidado con acercársele demasiado, ella rió un poco y después fue hacia su lugar. No le tome mucha importancia pero si pensaba como era posible que alguien que era tan "linda" y amable podía estar con alguien tan odioso y mala onda, pero en fin no era mi asunto.
En receso todo estaba dividido en grupos, pensaba en donde pensarme, pero como siempre el grupo de los chicos estupidos arruino mi día, pues uno de ellos me puso el pie, en ese momento tenía mi bandeja de comida y tropeze aventando toda la bandeja de comida hacia Andréa ( la novia de adrien) ella me miró con cara de odio, pero al mirar que todos la estaban viendo repentinamente cambio su cara a una pequeña sonrisa, yo le pedí perdón inmediatamente, y ella me dijo;
Está bien se que fue un accidente ( me sonrió), se agacho un poco para "limpiarse el vestido" y susurrándome me dijo: esto no se va a quedar así. En ese momento se dirigió así el baño, adrien estaba parado enfrente de nosotros, ya que había ido por una bebida, y al ver a Andrea se le salió una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
ADVERTENCIA de amor.
RomanceLa historia consiste en una chica llamada Marisa, la típica chica nerd que tiene siempre su cabeza metida en la escuela y en sus libros, su padre es transferido a otra ciudad así que ella, su padre, su madre y su hermana se mudan para que su papá no...