Advertencia de amor Parte 3: ¿Que te pasa Andrea?

257 7 2
                                    

Literalmente vi como silenciosamente rió un poco de Andrea, una vez que Andrea se marcho a el baño todo se tranquilizo y todos volvieron a sus lugares. Yo al ver eso me tranquilice pero aun buscaba un lugar para sentarme en eso Adrien se me acerco otra vez y me dijo.

Adrien: Vaya vaya otra vez nos encontramos nerd.

Marissa: Me llamo Marissa

Adrien: Bien Marissa, sabes que esa es mi novia no?

Marissa: si

Adrien: Pues sabes no me gusta que la molesten y menos que la humillen, aun no sabes de lo que soy capaz, pues eres nueva, así que te recomiendo que dejes de llamar tanto la atención pues este es mi reino y ella mi reina. entiendes?

Y yo muy enojada por ver como denominaba a la escuela y todos los demás como muy poco para el le dije:

Marissa: Claramente no te gusta que la humillen cierto, pero crees que no vi cuando te reíste de ella, eres mas tonto de lo que piensas, pues claro es obvio no? En tu reino solo tu tienes la razón, deja de ser tan soberbio y deja de meterte en los asuntos que no te importan.

El mirándome con cara de furia pego una nota en mi cara que decía: 1° advertencia y me dijo: Ten cuidado pues estas notas se van acumulando hasta la tercera advertencia, entonces si vas a saber lo que es que te odien de verdad. Sin decir mas, se marcho pero en su cara se veía la cara de furia por decirle todas sus verdades en la cara.

De repente vi que alguien me llamaba a lo lejos, ni siquiera la conocía pero simplemente fui. Y al llegar a la mesa me dijo: Hola soy Cristina ya nos habíamos visto estoy en tu clase recuerdas, y le dije: a claro es verdad.

Cristina: Se ve que eres nueva en esta escuela

Marissa: Claro verdad? es obvio no conozco las instalaciones siempre me estoy perdí.( no me dejo terminar ya que me interrumpió diciendo).

Cristina: No es por eso si no por Adrien, veo que si alguien te hace algo tu se la devuelves cierto?

Marissa: Si pero eso que tiene que ver con que sea nueva?

Cristina: Pues porque alguien que lleva años a qui sabe que en su vida se debe meter con Adrien, seria como tomar el camino corto al infierno

Marissa: (Me reí un poco) Entonces es eso, el siempre se esta metiendo conmigo, así que yo solo se la devuelvo, ademas mira hoy me puso esta nota en la cara.(Enseñándole la advertencia)

Crisitina: ¿Esto te lo puso adrien? (Haciendo cara de asustada).

Marissa: Si por?

Cristina: Te contare la historia, Adrien es hijo de un empresario millonario es por eso que es muy popular ademas de que solo se junta con los de sus clase social, el y sus amigos ponen estas notitas a aquellos que no les agradan o simplemente por placer. Te ponen de estas notitas 3 veces, por eso primera, segunda y tercera advertencia. Si consigues una cuarta advertencia entonces ellos tendrán la mira sobre ti, nunca te dejaran de molestar y te harán bromas tras broma hasta que por fin te vallas de la escuela. Es por eso que nadie se mete con ellos y mucho menos los molestan, así que ten mas cuidado por que ya llevas una y una vez que conseguiste la primera es mucho mas fácil conseguir las que siguen.

Confieso que me asuste un poco pero trate de no tomarle tanta importancia y eso tratar de ya no "molestarlo".

Al día siguiente al entrar a la escuela, justo en la entrada me estaba esperando Cristina para ir juntas al salón de clases, cuando íbamos caminando nos encontramos con Andrea y con su grupo de amigas y ella me dijo: Hola, ayer no tuvimos tiempo de presentarnos cierto?, soy Andrea y tu?, yo muy confiada le dije: Hola yo soy Marissa.

Andrea: Mira se que ayer no fue el mejor día pero que tal si salimos al centro comercial? Sera divertido.

Marissa: Si debe ser divertido pero no conozco la ciudad y no quisiera perderme.

Andrea: Hay pero no te preocupes nosotras vamos a estar ay vamos a ir todas juntas, por favor acompáñanos y volvámonos amigas si?.

Tanto me insistieron que tuve que decir que si.

Ellas se marcharon y seguimos con nuestra caminata.

Cristina: ¿De donde se conocen?.

Marissa: Pues ayer no recuerdas que alguien le tiro toda la comida encima, pues fui yo.

Cristina: En serio? Si fuera tu no iría, no te dejes engañar con su apariencia, es toda un víbora sin corazón, lo único que hace es pensar en ella misma, ademas que es una odiosa, siempre tratando de ser el centro de atención. Ademas es la novia de Adrien y los dos juntos son el infierno en persona.

Marissa: Pues ya es muy tarde ya me comprometí así que no hay nada que hacer, bueno vamos que se nos hace tarde.

Ya en casa pedí permiso para ir, mis padres son muy comprensivos así que no hubo que hacer demasiada charla para que me dejaran ir al centro comercial.

Una vez ya me encontré con ellas, primeramente fuimos a una tienda de ropa donde todas se probaban ropa sin parar.

Andrea me obligo a que me probara un vestido, como no quería hacerla enojar ni nada por el estilo, así que me lo probé. Pero al salir no había nadie todas se habían marchado, me cambie lo mas rápido que pude y salí a fuera de la tienda para ver si estaban, pero no había rastro de ellas.¿Que debía hacer?

Estaba sola, en una ciudad que era desconocida para mi y no conocía a nadie de la ciudad.

ADVERTENCIA de amor.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora