-También me dirigo a la preparatoria.
Preferí no contestar y seguir pensando sobre mí vida y muchísimas cosas más que pasaban por mi mente.
Miro hacia la ventanilla del frente de bus y veo que voy llegando a la preparatoria.-Parada.
-Parada.Que está sucediendo? También estudia aquí? Jamás lo había visto. Hablamos al mismo tiempo... Sin duda hay cierta conexión entre ese chico y yo, de repente se me escapa una sonrisa tierna, como de una niña chiquita.
-Te quedas aquí? Preguntó mirándome algo sorprendido.
-Sí. Estudias aquí también?
-Pues soy nuevo, es mí primer día de clases y espero que no sea tan malo como en mis antiguas escuelas.Malo? Como podría tener días malos un chico tan perfecto como él, fue lo primero que se vino a mí mente.
-Pues que te vaya bien, entonces nos vemos Kristian.
-Nos vemos Sarah, ten lindo día y fue un placer conocerte.
Le contesto con una sonrisa un poco pícara y él a mí con una mirada extremadamente SEXY.Al bajar del bus, veo el grupo de mis amigas reunidas y me dirijo hacia ellas.
-Hola chicas, a qué no saben que me pasó en el bus.
-En el bus? Tú en un bus? Contesta de una manera antipática Milena.
-Cuentanos.
Dice Camila levantando su brazo y colocandolo en mí hombro.Camino a la clase les cuento todo a las chicas, ansiosas por conocer a él chico que tuvo cierta conexión conmigo.
-Jajajajaja, deberías dejar de llorar Alejandra, es la primera vez, no creo que te regañen.
-Sabes como es mí mamá Sarah, no creo que sea tan fácil.
Cruzo la puerta del salón con mis amigas cuando me quedo paralizada, algo atónita.-Qué te pasa? Pregunta Paola algo asustada.
-Chicas ese que está es nuestra clase es el chico del bus.
#OJALÁ Y LES HAYA GUSTADO ESTOS DOS CAPITULOS, ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO Y ESPERO QUE TODO SALGA BIEN.
ESTÁS LEYENDO
Mí Peor Error.
RomansaQuizás, en algún momento de tú vida, te das cuenta que nada es como pensabas y que no todo sale como lo esperabas. ¿Quién iba a pensar que me enamoraría locamente de ti? ¿como carajos fue que me enamoré de ti? El peor error de mí vida comenzó aquel...