Complejo Alimenticio

15 2 0
                                    

Todos alguna vez lo sufrimos. Yo creo que desde siempre he dependido de lo que opinen los demás respecto de mi físico.

Hay veces en las que me piropean por ello, tanto como en otras ocasiones en las que me critican.

¿Qué importa? pensarán ustedes, bueno, a mi verdaderamente si me importa, y creo que a todos nos pasa o ha pasado. Aunque no queramos admitirlo.

Yo soy de esas personas que tratan de ocultar lo mal que de sienten con respecto a este tema.

Hay veces en las que intentó de simular que no me da la mayor importancia. Cosa que muy en el interior no es cierto.

Me siento horrible, cada palabra, cada frase como: "estas gorda" "subiste de peso" "estas más delgada" "me gusta cómo te ves ahora", entre otras tantas.

Hay momentos en los que pienso, si fuese más como ellos quieren, me admirarían y habría cero críticas. Lo dudo, pero vale soñar.

Si mantuviera mi figura como una chica delgada, el mundo de fijaría en mí. Por supuesto que sí.

Retomando el tema de este complejo, desearía poder borrarlo. No es algo muy positivo, sobre todo en las mujeres.

Un ejemplo sería yo misma. Puedo dejar de comer por un par de días pero en contra esta el que, luego me da apetito y me alimento como sí no existiese un mañana.

No hay nada de positivo, puesto que a pesar de comer en menor cantidad y realizar ejercicios diarios, mi peso no cambia.

Un amigo en especial me dijo que eso no era importante, el peso es solo un valor más. Siento que mis pensamientos no creen lo mismo.

Hoy, un día como cualquier otro para mí, participe está mañana en un baile. Llegué a mi hogar como si nada, hice lo típico de cada fin de semana; ayudar a mi madre con los quehaceres.

Luego de todo esto, comienzo a pensar: "Como es posible que yo tenga amigas mucho más delgadas que yo", y ahí es donde comienza la tortura nuevamente.

Mi físico no es el mejor, pero aún así trató de quererlo. Cosa que no puedo debido a las críticas de la sociedad, pero alguien un día me dijo: "A quien carajos le importa lo que piense la sociedad", la respuesta era simple; a mí.

Abby's DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora