Sentimientos

11 1 0
                                    

Una complicación más en mi vida. Mis sentimientos, ¿Por qué lo digo? Simple, aparentó algo que no siento.

Cada persona que logra estar conmigo en el día a día verá que siempre estoy con una sonrisa en el rostro siendo que en realidad no me siento así.

Hay días en los que me siento triste, vacía, incluso podría decir que sin vida. En mis propias palabras, siento que hay veces en las que no tengo la misma chispa de siempre.

¿No les ha pasado que se sienten así, y que, para no preocupar a quienes te rodean prefieres fingir una sonrisa? Yo soy un poco de ese tipo de personas, no preocupo a mis amigos y me guardo las cosas para mí para evitar que el resto salga dañado.

He sido así desde que tengo memoria suficiente como para recordar, pero ¿Por qué soy así? Creo que en parte se debe a problemas que tuve en mi etapa de pubertad cuando mis compañeros me molestaban a tal grado de que yo no me defendía ni hablaba al respecto. O quizás sea porque prefiero evitar los conflictos con otras personas. La verdad es que no sabría decirles con exactitud.

En temas sentimentales son un tanto conformista, tiendo a dar todo de mí y a conformarme con lo poco que ellos me dan a mí. Desde que tengo 11 años que ha sido así.

Creo que es un tema delicado de tratar, los sentimientos. Son confusos y difíciles de comprender, como hay personas que dicen que las mujeres somos complicadas en temas de sentimientos pues comparto su opinión pero los hombres también son complicados a la hora de compartir sus sentimientos pues se opina que al darlos a conocer se verán más débiles ante la sociedad, sin embargo, ¿Qué importa lo que piense la sociedad? Sé que para algunos lo es todo, otros simplemente la ignoran.

Los sentimientos son complicados si no logras comprender lo que sientes, por ejemplo. Yo conozco mis facetas a tal grado que sé que, cuando mis manos las hago puños o empiezo a rascar mis brazos es porque estoy perdiendo la paciencia y me enfadaré.

En temas de amor es aún más confuso, porque siento que adoro a la persona a tal punto de creer que debo protegerla de todo peligro pero quizás eso solo sea mero cariño, tiendo a confundirme fácilmente aunque hay algo que si se bien, cuando realmente estoy enamorada puedo llegar a cometer locuras por amor, es uno de los sentimientos que más claros tengo, el estar enamorada.

Abby

Abby's DiaryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora