¿Por qué recordar momentos contigo? ¿Podré superar todo esto alguna vez? Son tantas interrogantes por descubrir y aún no sé si amarte como antes y hasta más, entregarme de nuevo a ti, cada parte de mi, mis días, mi corazón y mi razón, ser de ti de nuevo, amarte con todo mi ser y ponerme a tu disposición, a tus encantos y a tu amor, confiar en ti y en tu palabra, volver a anhelar un futuro juntos, tomar de tu mano de nuevo y quedarme contigo y vivir cada día, poco a poco y ser plenamente felices paso a paso, que vuelvas a confiar en esto y seamos solo nosotros, porque luego de equivocarnos tanto siento que hemos aprendido los dos y hemos madurado más, tanto que comprendemos lo que deseamos y lo importante de todo esto, que sentimos algo fuerte el uno por el otro. Deseo muchas cosas pero sigo con el temor que puedas irte de nuevo y sea definitivo, porque estoy poniendo mi vida en esto, apostando por nuestro amor y por ti, porque estoy eligiendote a ti como la persona que deseo pasar los restos de días que me quedan por vivir, que he visto tus defectos y se que puedes mejorarlos, que te quiero a ti en mi vida, a mi lado, haciéndome compañía. Y yo comprendo que sientas lo que sientes ahora, el temor y vergüenza por estar aquí, pero podemos demostrar que tú y yo seremos felices juntos, te entiendo y te doy tu tiempo y espacio que me pides y que necesitas, como te dije en mis planes no estaba que regresarás, te dí por muerto, por desterrado de mi vida, que el nosotros ya no había entre los dos, verte fue impactante porque planee otras cosas y sin ti, pero estas aquí de nuevo y yo dándonos la oportunidad que temí darnos, haciendo que fluya de nuevo lo que siento por ti. Es complicado esto, no sé cómo tratarte, cómo es esto y por cuánto será, pero quiero que todo salga bien, quiero ser aquella que puedas sentirte orgulloso de estar a su lado, y no escondernos más.
ESTÁS LEYENDO
Poemas de Adela
PoetryY es así como decido a veces viajar o imaginar cosas, poder expresarme y decir muchas cosas entre versos, entre líneas, porque mis sentimientos son fluctuantes e intensos a veces y otras tan solo vago en mi memoria, retomando momentos pasados.