Tú, de nuevo tú aquí. En medio de mi camino, justo en el centro, tentandome a ir contigo, deseando quedarme en nuestro lugar, nuestro mundo; miras hacia mí, me sonríes levemente y tratas de llamarme con la mirada, me tientas a ir, tu mirada vuelve a penetrar mis ojos, sabes lo que estoy dispuesta a hacer por ti, y me tientas a quedarme contigo, me quedo pérdida en tu mirada, en tu silueta, observándote desde donde estoy, porque siento que tengo el mejor ángulo tuyo, no me detengo a pensar, solo a mirarte y adorarte, doy pequeños pasos algo temerosa, y no es miedo a estar contigo, es miedo de todo esto lo que sentimos; poco a poco acelero mis pasos y no dejo de mirarte, ni yo a ti ni tú a mi, seguimos enlazados en nuestras miradas; veo que mientras me acerco mi fisiología cambia, los latidos, mis manos, mis ojos, mi cara; me paro frente a ti, a unos centímetros de tu boca pero aún te sigo mirando, guardo en mi mirada lo mucho que deseo decirte ahora y tu sigues mirándome con tanta intensidad, solo deseo besarte pero me siento tentada a decirte algunas cosas, me miras extrañado por quedarme ahí paralizada y me doy cuenta que te estoy haciendo esperar, esto es lo que deseo, estar a tu lado, repasando las lineas en mi mente; repitiendo lo mismo para que cuando lo diga no tropiecen mis palabras y no se escuche como desearía, me atrevo a decirte; eres lo quiero, ahora y mañana, siempre, no me importa nada más, tan solo tú y nuestra relación, te amo y no me cuestiones ni digas nada, solo diré esto, te amo y me mantendré aquí todo el tiempo, llenando cada espacio con nosotros, con nuestras risas, con nuestro amor, me pasearé en tu vida caminando o saltando feliz derramando amor para ti... Te amo. No digo nada más y te beso lentamente, no puedo mas con todo lo que siento y algunas lágrimas empiezan a brotar y sé que son de felicidad, por tenerte acá conmigo, a mi lado, tan cerca de mi, y verte sonreír es mi regalo, verte feliz y contento, con tus bromas, siendo tú, unos placeres de la vida que me permites disfrutar a tu lado.
ESTÁS LEYENDO
Poemas de Adela
PoetryY es así como decido a veces viajar o imaginar cosas, poder expresarme y decir muchas cosas entre versos, entre líneas, porque mis sentimientos son fluctuantes e intensos a veces y otras tan solo vago en mi memoria, retomando momentos pasados.