Capítulo 7- La verdad de X

20 1 0
                                    

Me fui a la cafetería biblioteca, me pareció raro al saber que no se puede hablar en la biblioteca pero de todas maneras fui a verle. Entré por la puerta y allí estaban tres chicos con la ropa de las tres opciones que hay, hablando. Empecé a descartar gente, como el del mono vaquero y el colgante de leopardo, no encaja con lo que me dijo X. El chico del pantalón y la camisa amarilla encaja con la descripción pero no tiene un pantalón muy oscuro. El que me encajó exactamente fue el de la camisa blanca y las calzonas oscuras, con lo antiguo que es la bufanda y la gorra.

Me acerqué a ese chico y le empecé a hablar:

-hola-le dije

-elegiste bien-dijo con una sonrisa en la cara-¡chicos iros!

La bibliotecaria le dijo que se callara con un gesto y un sonido, mientras los demás se iban.

-Eres tú- le miré

-Sí- afirmó

-Y bueno...-dudosa dije- para que me has dicho que venga

-Te contaré todo y te daré una pista de quien soy- me susurró-vamos a la cafetería

Me agarró la mano y tiro de ella hasta la cafetería y allí nos sentamos y pidió dos cafés con pasteles.

-Te he traído aquí para contarte porque te estoy ayudando en todo esto, no es simple de decir ni de explicar pero te lo diré todo y mi pasado, a ver si adivinas quien soy-me susurró.

-Vale, cuenta-le afirmé

El camarero trajo los cafés y los pasteles, X se comió uno y empezó a toser como un loco

-¿Que te pasa?- le pregunté

-Alergia-me dijo entre toses-llama a una ambulancia

Corrí al camarero y le dije que se estaba ahogando y rápido llamó a una ambulancia, vinieron muy rápido, cogieron a X y les pedí irme con ellos, me dejaron y entré a la ambulancia con X agarrado de la mano, no le quitaron la bufanda ni la gorra porque él lo pidió.

-¡X no te mueras!- grité con lloros en mi cara

-No te prometo nada Pat-me susurró


AUTOR: este Capítulo es un poco dudoso y corto, lo siento pero intento hacer todo por dejaros un capítulo por día, gracias por el apoyo



El Amigo InvisibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora