Pasaron dos días que no investigaba nada sobre el amigo invisible, es mas , tiré los papeles donde apuntaba todo sobre el caso y los hechos. Me dispuse a ir al colegio, cogí la mochila y abrí la puerta para salir a la calle y coger el autobús que me llevaría al colegio. Esperé a que llegara el autobús y pasó una chica con la cabeza tapada por una bufanda y una gorra verde que ponía NO, cuando pasó al lado dejó una nota en el suelo que ponía "No vas mal encaminada". El autobús llego ya a la parada, al ver la nota me quedé pensativa sobre a que se refería y quien era. Me senté en la parte de atrás del autobús , pensando en todo y volviendo a apuntarlo todo en una libreta de color verde como el de la gorra de esa persona misteriosa.
Salí de el autobús y entré en el instituto, me acerqué a mi fichero y me dí cuenta de que estaba pintarrajeado por las populares que anterior mente hablé con ellas y me dejaron por los suelos con sus tonterías, miré lo que ponía "El fantasma friki" , las miré tenían la misma cara que siempre, la cara que decía: hemos hecho algo y lo sabes. Abrí el fichero y me encontré una nota pegada en la parte interior de la puerta: Misterios tu tienes y tu resolverlos puedes, te espero donde el sol nunca sale y donde en el colegio la gente va con sus parejas. Era muy fácil el lugar no era un misterio.
Cuando se acabaron las clases fui a la parte trasera del colegio, al rincón de los enamorados, como la gente lo llamaba, ahí estaban todas las parejas dándose el lote, me dispuse a cruzar la esquina y me encontré con un montón de gente besándose con otra, hasta estaba la más popular de clase con otra persona que no era su novio, les hice una foto y proseguí andando, vi a una persona con el uniforme del colegio y con la cara tapada con una bufanda y la gorra verde con la palabra NO, por el uniforme descubrí que era un chico.
-Por fin vienes, llevo aquí durante una hora y me sentía raro con tanta gente besándose- dijo el chico misterioso, le llamaremos X- has visto a la chica de allí, esa va a mi clase y tiene novio, pero ese no es
El mismo se delató al decir que era de su clase, porque yo también era de la misma clase que ella.
-¿Que es lo que me puedes resolver?-le dije
-Llevo tiempo observándote y creo que estas investigando algo relacionado con la clase- me susurró al oído
-Sí-afirmé
-Toma este papel, cada día te dejaré uno escondido y tu tendrás que encontrarlo y buscar más pistas- me dio un papel- pero voy a probar como de inteligente eres, te dejaré tres opciones y tendrás que averiguar donde es.
X se fue con viento fresco y yo me quedé en ese lugar tan raro, me fue andando y de pronto:
-¿Que haces aquí?- dijo charlot(la chica popular)
Que crees que le diré:A. Pasaba por aquí y te vi.
B. Me reuní con mi novio, el de la gorra verde y la bufanda.
C. Decirle a tu novio que le estas engañado.
Autor:
Lo siento si no he escrito en estos días, he estado de vacaciones y no tenia tiempo, ya vine y estoy con un montón de energía para dejaros 1 capítulo por día. Gracias por todo el apoyo, OS QUIERO.
ESTÁS LEYENDO
El Amigo Invisible
Mystery / ThrillerTodo esto sucedió por la culpa de ese maldito juego. No debería haber dicho sí a la propuesta de juego de ese maldito juego. Mi videos se ha arruinado por mi amigo invisible