—¿Qué estás haciendo? —habló Luke viendo a Michael de espaldas en la cocina.
Michael sobresaltado pego un salto, y volteo su rostro encontrándose con Luke recargado en el marco de la puerta, con los brazos cruzados encima de su pecho.
—¡Dios! Señor Hemmings, me asusto —mencionó—. E-estoy preparando el almuerzo. —dijo esperanzado en que él mayor se fuera y le dejara hacer su trabajo.
Luke en cambio, miro hacia fuera cerciorándose que nadie estuviese por allí y se adentró a la cocina, cerrando con pestillo la puerta. Avanzó lentamente hacia Michael y soltó un leve suspiro, haciendo al menor ponerse nervioso.
—Hueles bien, hermoso —habló posando sus manos en la pequeña cintura de Michael, atrayéndolo hacia sí—. Podría hacerte mío justamente aquí una vez más, ¿sabes?
—S-señor, estoy tra-bajando —aclaró Michael con la voz entrecortada.
—¿Y eso que? No impide que podamos tener diversión por un momento.
Michael dejó de cortar las cebollas poniéndolas a un lado, y volteo hacia Luke: —Luego p-podemos hacer lo que q-quiera. Ahora estoy trabajando, por favor —suplicó.
—Bien —soltó en tono alto, frustrado—, te quiero en mi cuarto cuando termines. Yo iré a ver a mis padres y no creo que demores mucho.
—De a-cuerdo.
—Te quiero desnudo en mi cama, si quieres puedes ponerte las orejitas de gato que compré la otra vez —susurró acariciando en cabello esponjoso de Michael; sus manos bajaban hacia el trasero del menor—, incluso puedes ponerte la colita, ya sabes.
—Lo haré —Michael vio a los ojos del mayor, estos se encontraban dilatados—, y-a ¿puede irse?
—Bien. —depósito un beso en los labios del teñido y se fue.
Michael suspiro aliviado cuando Luke abandonó la cocina. Sus pensamientos fueron rápidamente hacia lo que él había mencionado ¿Colita? ¿Qué colita? Él joven ni siquiera sabía de lo que Luke hablaba, así que solo se apresuró en terminar de preparar el almuerzo.
Una vez que todo está listo, quitó su delantal y lo dejo en el mismo lugar de siempre. Subió las escaleras con dirección al cuarto de Luke. Abrió la puerta e ingreso; no había nadie y Michael solo se apresuró en desnudarse.
Se saco la camisa y los pantalones junto con sus bóxers, dejándolos a un lado de la cama. Camino descalzo al armario de Luke sacando una pequeña caja color negra. La abrió y saco las orejitas de gato, y recordó que él mayor había mencionado un tipo de cola, así que busco más adentro y la encontró; la saco de la caja y la situó en la cama junto con las orejitas.
Vio que la cola tenía un aspecto algo peculiar, y hablo hacia la nada: —Y ahora, ¿cómo es que se pone esto? —empezó a mover el objeto en sus manos viendo directamente al inicio de este, era pequeño, aunque no tanto.
Se sentó en la cama ya con las orejitas puestas, abrió sus piernas intentando buscar alguna manera de poner esa cosa en él. No tenía una cuerda o algo como para atarlo a su cintura. Una idea cruzó su cabeza fugazmente, obligando a que vea el objeto nuevamente. No, no. Aunque puede ser, no hay otra forma de ponérmelo.
ESTÁS LEYENDO
Yes, sir.
FanfictionMichael es el mayordomo de Luke y hace exactamente lo que él pida.