Ambos cuerpos se encontraban calientes debajo de las sabanas blancas. Michael fue el primero en despertar, teniendo un sonrojo casi instantáneamente. Recuerdos de la noche anterior invadieron su mente, haciendo a su corazón latir más rápido de lo normal. Sigilosamente salió de la cama, teniendo un ligero problema al notar el brazo firme de Luke rodeándolo, atrayéndolo más hacia su cuerpo.
Dieron leves golpes en la puerta, logrando despertar al rubio: —Hijo —llamó el padre de Luke, aún afuera de la habitación.
Luke se alarmó y se paró rápidamente de la cama agarrando a Michael de las manos: —Escóndete debajo de la cama —susurró—. Papá no puede verte aquí ¡hazlo ya! —demandó. Michael asintió acatando la orden del blondo, se escondió bajo la cama tapando su boca con sus pequeñas manos.
—Papá, ya puedes pasar.
Andrew ingresó a la habitación con una mirada de interrogación: — ¿Pasó algo?
—Oh, no, no; en absoluto. Recién me levantaba y ya sabes que siempre me demoro haciéndolo —bromeó, sentándose al borde de la cama.
—Esta bien, venia para saber si has visto a Michael. No sé en donde pudo haberse metido este chico, incluso las sirvientas lo están buscando —dijo sentándose también en la cama, con las manos de Michael cerca de él—. Dime, ¿lo has visto?
—Eh ¿Y-yo? No... No lo he visto. Seguro está haciendo otras cosas, ya sabes siempre para de aquí para allá.
—Hum, claro —se paró de la cama con una ligera sonrisa en los labios—. Si lo ves le dices que lo hemos estado buscando, y que quiero hablar con él.
—De acuerdo, padre; yo le avisaré si lo veo.
Cuando él papá de Luke abandonó la habitación, esté soltó un corto suspiro y le aviso a Michael que ya podía salir de su escondite.
— ¿Q-qué sucedió? —preguntó al levantarse del suelo.
—¿No lograste escuchar nada de lo que hablamos?
—B-bueno, no.
—¿Ni siquiera un poco?
—No —volvió a negar Michael.
—Bueno... Sucedió que papá está muy molesto porque no estabas y piensa despedirte por no encontrarte hasta ahora —Luke habló serio, causando que Michael ponga un rostro de incredulidad.
—¿E-es e-en serio? —susurró Michael con temor.
—No —Luke rió con una ligera chispa en sus ojos azules—, solo me dijo que si te encontraba te dijera que quiere hablar contigo.
—¿Eso significa que aún estoy en problemas? Dios mío...
—No lo estas, solo quiere hablar contigo; podría ser algo bueno —canturreó.
—Ya me iré —habló él menor, volteando sobre sus talones, Luke poniendo sus manos en su cintura impidiéndole el movimiento.
—¿No te olvidas de algo?
—Uhm, ¿no?
—No seas tonto, dame un beso. Luego podrás irte.
Y así lo hizo Michael, sin rechistar. Posó sus labios encima de los Luke, permitiéndose saborearlos, cuando sintió que Luke quiso meter su lengua en su boca, se alejó un poco rompiendo el contacto.
—Tengo que i-irme —murmuró con las mejillas rojas.
—Claro, niño.
💝
A que no se lo esperaban, adivinen quien me convenció 🌚
Agradesco a technicolor69 🌚
ESTÁS LEYENDO
Yes, sir.
FanfictionMichael es el mayordomo de Luke y hace exactamente lo que él pida.