Era de noche. Una joven estudiante de música caminaba a través de un callejon donde la luz de la calle no llegaba, su paso era lento, no tenía ganas de llegar a su casa.
Al llegar al final del callejón una extraña melodía empezó a sonar... ella creía haber oído a esta antes. Le gustaba, y querría quedarse, en cambio, trató de ignorarla ya que no podía estar mucho tiempo en ese lugar a esas horas. Siguió caminando pero la melodía se escuchaba cada vez más fuerte, se puso sus audífonos para evitar ese sonido, pero cuando dejó de oirlo, empezó a sentir que alguien la seguía, una extraña presencia estaba detrás de ella, cada vez más cerca, asustada, volteó súbitamente para sólo encontrarse con la ocuridad y una poca neblina. El pánico se apoderó de ella, entonces empezó a correr desenfrenadamente hacia su casa.
Llegó agitada, se quitó sus audífonos asustada, sus manos temblaban, dejó sus cosas en el sofá y caminó hacia su habitación, pero antes de entrar su madre le habló.
-¿Por qué vienes a estas horas?- Preguntó enojada.
-Tenía trabajos- Respondió entrando a su habitación, se tiró sobre la cama, pero algo invadía su mente. Esa melodía no salía de su cabeza, pero de cansancio se durmió.
Los días seguían pasando, y aquella melodía la seguía a todas partes, su piel se tornaba pálida, cada vez comía menos, cada vez prestaba menos atención. Pronto parecia un verdadero espectro, su ánimo cambió, razón por la que sus amigos de la universidad la abandonaron.
Sin ánimos llegó a su casa, para sólo ver una horrible escena: Su madre asesinada, sus brazos destrozados y las paredes manchadas de sangre, con un pequeño mensajes entre ellas.
"Deberías haberte vuelto demente con esa melodía, las que no la aceptan, sólo merecen la muerte, la tonada acaba lentamente por destrozar tu mente"
La chica quedó petrificada y a la vez asustada, hasta que rompió en llanto...
Pasaron las horas, las policias investigarán la sangrienta escena, la joven fue a su habitación sólo a quedarse en su cama, pero sobre ella un pequeño objeto con unos audífonos yacía junto a una nota. ella tomó lenta y temblorosamente la nota y la acercó para leerla.
"Escucha la cancion". Tenía manchas de sangre.
El pequeño aparato era un MP4, que tenía sólo una canción, la reprodujo, en ella se escuchaba la melodía junto con una voz distorsionada. Al final se escuchó:
"Iré por ti" y un grito de mujer que reconoció como el de su madre.
La chica lanzó lejos el aparato, tomó un cuaderno y un lápiz, no resistía estar más en ese lugar, esa iba a ser su nota final, pero de pronto escuchó unos fuertes ruidos en donde se encontraban los policías, la chica se acercó cautelosamente a ese lugar, sólo para ver a los policías muertos, el terror quedó enmarcado en su rostro, ciertamente parecía una escena de película sangrienta, pero en medio una criatura humanoide tenía un trozo del cuerpo de unos de los policías entre sus afilados y manchados dientes.
La respiración y latidos de la chica de aceleraron, aguantando las ganas de gritar, retrocedió nerviosa pero para su mala suerte chocó algo detrás de su espalda, provocando un estepritoso ruido, la criatura soltó el trozo de carne mirándola con una sonrisa que dejaba ver los afilados dientes. Ella, asustada, sujetó su cuaderno con fuerza y salió corriendo, sus jadeos se podían escuchar en toda la casa... hasta que llegó al baño cerrardo la puerta con seguro. Se sentó en el suelo y empezó a dibujar la horrorosa cara de la criatura. Sentía los pasos cada vez más cerca y ya no podía escapar... al teminar, la puerta se abrió de golpe, el terror dominaba la cara de la chica.
-Soy Dreek Tune, la música te destroza en persona- fue lo último que escuchó.
La policía encontró los cuerpos dos días despues, el último fue la chica sobre un tremendo charco de sangre, con los brazos y el cuello destrozados y cortadas en el cuerpo, junto al dibujo. El caso fue cerrado antes de descubrir quién era el culpable, sólo siguen buscando a un sujeto con grandes audífonos negros...
-Lástima que no me encontraran....- decía caminando por un callejón.
ESTÁS LEYENDO
Historias De Terror Y Creepypastas
HorrorRelatos, Creepypastas Cortos, Historias Escalofriantes, Juegos, No Podrás Dejar De Leer Este Libro. Te Gusta El Terror? Este Es El Lugar Indicado!