Capítulo 2

2.1K 89 25
                                    

Pasó la noche... Milk había llegado a su casa con una mirada llena de tristeza, ira y mucha melancolía. Ella abría la puerta de su casa, cuando vio a el guerrero sostener solo dos maletas medianas y cargando una mirada perdida.

Ya me voy... Pero vendré a visitar con frecuencia a los muchachos, si algo llega a pasar o si llegan a tener problemas solo hablale a kaiosama... Yo estaré ahí con el. Milk (su voz sonaba con un tono pesado, pero en ese momento su voz se había aliviado) se que cuidarás de todos ellos, por que eres demasiado fuerte tanto físicamente como espiritualmente... Pero por favor cuídate. Ya me voy

Milk no podía pronunciar palabra alguna, goku había dicho todo lo necesario para no tener que hablar, para no llegar a una discusión... Él abrió paso y puso sus dedos en su frente, la miró por ultima vez y le sonrío muy cálidamente y desapareció dejando en el ambiente ese aroma a bosque y a entrenamiento que impregnaba todo.

Milk se tiro al piso, las lágrimas caían en la grama y en un momento dejo de llorar, se levantó de el piso, sacudió su vestido y entró a su casa.

Al entrar a su casa notó que en el comedor había una pequeña nota:

>>Milk, se que Leerás esto cuando ya me haya ido, tal vez te llegue a ver antes de partir, y si ves que no te digo nada y solo te llegue a explicar el lugar de donde estaré... Pues esta note es para decirte lo que no puedo decirte de frente.
PERDÓNAME POR TODO, YO TE SIGO AMANDO Y LO SEGUIRÉ HACIENDO, NO PODRE VIVIR SIN TI... DE SEGURO PENSARAS QUE ESTOY MINTIENDO POR QUE TAL VEZ DIRÁS QUE ENTONCES COMO LE HABRÉ HECHO CUANDO ME IBA MUY LEJOS, PERO ESE ES EL DETALLE... YO SABÍA QUE AL REGRESAR DE SALVAR LA GALAXIA TU ESTARÍAS ESPERÁNDOME CON ESA TAZA DE CAFÉ Y UNA MIRADA LLENA DE AMOR
(•••)
Ahora en verdad créeme que no podre estar sin ti, no podré vivir al saber que ya no estarás conmigo y obvió todo por culpa de mis descuidos

~TE AMO HASTA LA ETERNIDAD SON GOKU~ <<

Milk estrujó la carta contra su cara y sus ojos otra vez se verían humedecidos a causa de la gran batalla de emociones que internamente ella tenía, ella sabía que goku tiene una gran responsabilidad como guardián de la paz en la galaxia pero eso era opacado por la idea de que el era el error.

Llego a lo que antes era el cuarto de los dos, vio como la ropa de goku ya no estaba, ni sus botas y lo que le pareció demasiado conmovedor fue que el había dejado aquel traje que utilizaba cuando la conoció a ella por primera vez, volteó a ver el buró de el lado derecho y vio una fotografía donde estaba Milk, Goku, Gohan, Goten y Pan sentados cerca de el río.

Milk tenía guardado en uno de sus cajones privados la parte superior de el Gi de goku, se desvistió y solo se puso encima esa prenda de goku... Se metió a su cama quedo profundamente dormida

[De el lado de Goku]

Goku había llegado a el planeta de kaiosama con el corazón destrozado. Kaiosama lo miro y con una seña le pidió que se sentase en la banca de al lado de la casa.

-Muchacho se lo que pasó, se para que es a lo que vienes y con certeza te puedo decir que si te puedes quedar aquí conmigo siempre y cuando nos ayudes con las tareas diarias, pero ese no es el motivo para el cual te pedí que te sentaras aquí... La culpa no es toda tuya, tu deber es proteger la paz de toda esta galaxia e incluso de el universo, por eso tu necesitabas irte por bastante tiempo, pero en lo que si tienes la culpa fue en no darte cuenta lo que pasaba con los sentimientos de tu esposa y... (kaiosama había sido interrumpido en ese instante por goku)

Vuelve A Mi: Goku X Milk Donde viven las historias. Descúbrelo ahora