Todos miran como Anastasia corre con pánico hacia las afueras de la mansión para vomitar.
-¿Se le ha caído un diente a la señorita?
Pregunta un muchacho a la esquina de la mesa.-¿Es que no viste? Anastasia ha salido a vomitar porque encontró un diente humano en su plato. ¿Es que acaso nadie ha notado que falta un competidor en la mansión? ¡Inútiles!
Comienza a gritar la chica que sentaba a su lado.
-¿Y tú quién eres después de todo? ¿Qué está pasando? ¿Por qué han encontrado un diente en su comida? ¿Por qué dices que falta alguien?
Comienza a preguntar paranoicamente el chico.
-Me llamo Roseta Vuh, vengo de Italia, y mi hermano Nicolás lleva dos días desaparecido. No dije nada porque creí que era mejor encontrarlo por mi cuenta.
De pronto se tira al suelo mientras llora. Todos empiezan a hacer preguntas y veo que todos están sorprendidos. Seguramente el asesino está entre nosotros fingiendo ser otra víctima.
Los guardias de la mansión salen inmediatamente a buscar al hermano de Roseta, Nicolás. Mientras ellos buscan, nos piden que nos quedemos en nuestras habitaciones hasta el otro día.
-Roseta... ¿Acaso tú hermano no te mencionó algún amigo nuevo mientras estaba en la mansión?
Le he preguntado a Roseta antes de salir a nuestras habitaciones. Twan está a mi lado escuchando y preguntándole lo mismo con palabras diferentes. Admito que siento que me estoy volviendo loca con esto del asesinato. Si no encuentran a Nicolás, Roseta se desplomara de un ataque al saber que probó la carne de su difunto hermano.
-Nicolás es mudo. Si alguien lo lastima no podrá gritar para pedir ayuda. Si alguien lo lastimó y guardó su diente con la carne de cerdo, entonces esa persona debe estar aquí, en la mansión.
Roseta procedía diciéndome mientras Twan la ayudaba a levantarse del suelo.
-¡Por favor! Alguien le tuvo que haber hecho daño. ¡Tienen que ayudarme a buscarlo! ¡Por favor!
Roseta realmente piensa que alguien lo lastimó. Pero no sabe que está muerto. No puedo decirle que vi el cadáver de su hermano. No puedo. Simplemente no puedo decírselo. Tengo unas inmensas ganas de llorar junto a ella. Tengo unas inmensas ganas de salir corriendo de este sitio y tirarme por algún precipicio para despertar de este horrible sueño. ¿Por qué tengo que ser parte de esto? ¿Por qué?
-No encontrarán a Nicolás, Roseta...
¿Eh? Twan... Solo espero que no habrás la boca para decirle que su hermano estaba frente a nosotros. Por favor. Twan está a punto de decirle algo a Roseta. Sus lágrimas están saliendo. Sus manos tiemblan. Su respiración se ha acelerado. Twan no abras la boca. No lo hagas...-Tú hermano está...
-¡Lo encontramos!
Twan es interrumpido por uno de los guardias, quien entró forzando la puerta de la cocina con un chico sobre sus hombros. Pero... Si ese es Nicolás.... ¿Quién era....?
ESTÁS LEYENDO
La pesadilla.
HorrorUn grupo de adolescentes se hospedan en una mansión en Texas, la mansión del creador de las competencias de inteligencia EPT. Este grupo de personas comienza a conocerse y mientras esto pasa, una de ellas se quiere apoderar de la mansión entera. Se...